domingo, 6 de febrero de 2011

Sobredosis de familia!


Un sábado en familia  puede dejarla a una medio sorprendida... sobre todo si hace muchos años que no se comparte con ellos nada.
Mis padres, los dos hermanos de mi madre, sus esposas, y todos mis primos han sido el motivo de mi distracción.
Me he dado cuenta que me he vuelto una persona muy callada, al punto de no decir mucho de nada. Les ha costado bastante hacerme hablar, y mis ganas contínuas de huir, de aislarme... de estar sola, fué una costante lucha interna mía.
Fué un placentero viaje a conocer la nueva casa de fín de semana de uno de mis tíos.
Mis primos me recibieron y me trataron estupendamente bien, se notaba mucho cariño hacia mi persona.
Me enteré que uno es estudiante de ingeniería, la otra enfermera... trabajando en un par de hospitales de mendoza, y mi otra primita 23 años nunca ha estado de novia (glup!)
Sus actitudes, y su forma de mirarme, me hicieron atragantar un par de veces con la gaseosa.
Mi gaydar a full y en rojo!!!
Naaaa, pensaba yo! No puede ser! Su hermana le ha presentado varios chicos, y los ha ignorado como si fueran menos que la nada.
Cuando fuímos a dar una vuelta caminando toda la familia, "A" (así voy a llamarla) siempre estaba mirandome fijo, y buscaba cualquier excusa para terminar al lado mío y charlar conmigo (auch!!)
Yo lo tomé con mucha naturalidad, como si no pasara nada, pero había algo que estaba pasando, y era evidente!
En un momento, "A" se sienta, me sirve gaseosa, y me quiere mostrar su celular.
Se lo pido, y cuando lo tomo en mis manos, ese aparato tenía de fondo de pantalla (táctil) (¿?) (coincidencia?) una mujer bellísima en bikini.
Volví a tomarlo con naturalidad, aunque ya mi forma de mirarla cambió.
"A" se puso un poco nerviosa... me dijo que iba a cambiar ese fondo pero no sabía como, y todo ese tipo de excusas que solemos poner las tortas cuando hemos sido descubiertas.
Yo me preguntaba: "será???" " estaré alucinando???" "y AHORA???"
Mi prima "A" me invitó a pescar... la próxima vez que vuelva.Su casita está cerca de la cola de un dique.
Le dije que me encanta pescar, de hecho tengo dos cañas, (una manual y una telescópica) le hice una broma, de que "iríamos a pescar tiburones" jajajjaa! que se prepare.
Que finde! llegué al depto de Lampi, a las 11 de la noche, me la llevé a tomar un café a un bar y a contarle, estaba yo entre sorprendida y un poco asustada de lo que había descubierto...
Lampi se divirtió un rato con mis situaciones...
Veremos...


Besotes a todas!

                              

2 comentarios:

  1. Hola! escribo acá porque se hará mas facil de leer para ti.. respondo la pregunta que me dejaste en mi blog y sí.. tengo una conexión con mi infancia, pero raramente son sólo los días de soledad que vivía y en ese momento de escribir se me volvieron reales de nuevo.

    Gracias pasarte y leer! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pao! Me encanta como escribís! seguiré pasando siempre por tu blog, porque me parece dulcísimo! Besotes!

    ResponderEliminar