jueves, 24 de febrero de 2011

Encrucijada


Día gris y frío... escucho música con mis auriculares. Ayer viniste a casa y terminamos peleando otra vez... te fuíste. Otra vez me dejaste sin entender nada.
Y otra vez el vacío, el sentimiento de abandono, el dolor de no poder creer que lo nuestro parece no importarte...
Me pregunto si el tiempo va a explicarme alguna vez todo ésto. Si alguna vez lo podré entender.
He necesitado compañía, he necesitado afecto, hablar de todo ésto y que alguien me comprenda...para no sentirme tan sola.
Las noches son eternas, y la impotencia no me deja dormir. Busco mil formas de entenderte, y no lo consigo. El alma se me muere...
Será hora de dar vuelta la página?
Y caminando sola y triste por un camino muy ancho y largo, sin buscar a nadie, sin siquiera pretender encontrar a nadie, una personita se cruzó en mi camino.
Le conté de mi tristeza, de a poco, noche a noche, día a día, ella fué brindandome mucho cariño, ella también necesita mucho afecto.
Aunque la distancia nos impide vernos, ha conseguido distraerme de mi pena. Muy de a poquito, está tratando de curar mis heridas.
Me gusta su sentido del humor, pero me da miedo.
Miedo a que todo no sea verdad, miedo a volver a caerme.
Me ha dicho que es cheff, y hacemos chistes con eso...
Pero entonces mi problema, ya no es uno....sino dos.
Mi cabeza va a estallar! Y ahora? Que hago? Quisiera de verdad conocerla, pero mi situación está inconclusa.
Has desaparecido, y no sé hasta cuando. Ni siquiera sé, si vas a volver. Y mientras tanto? que hago yo?
Me siento culpable. Me siento una traidora, pero es que ésta nueva chica me ha devuelto la sonrisa...
Quisiera encontrar la manera de equilibrar todo ésto! Por favor Dios mío! Yo sé que estás conmigo, llevandome en tus brazos. Te pido un poco de luz en mi alma. Necesito que suceda algo, que me haga ver con claridad todo ésto. No quiero hacerle daño a nadie, no quiero hacerte daño. Pero también tengo que pensar en mí. No quiero esconderte nada, no quiero engañarte. Pero me estás haciendo mucho daño y no sé como seguir...

PD: Si alguna conoce alguna solución... que me la diga...

                                                                      Besotes a todas!
                                                                                       

4 comentarios:

  1. Amiguita no me has contado de muchas cosas... para esta vida no hay recetas pero habra soluciones!!!!.. no me desesperes.. por que ahy te encontraras en el laberiento... deja que llegue la calma.. y cada cosita volvera a su lugar.. pero esa sonrisa que te han devuelto es la magia de la vida que te esta dando otra oportunidad te dije.. la vida te da señales y abre nuevos caminos... fijate para que lado esta vez quieres apostar... te quiero mi amiguita besos...
    *-yamisiones

    ResponderEliminar
  2. Hola, varias cosas: no sientas culpa, no le estás haciendo daño a nadie. Si esa chica te hace bien, adelante. Si alguien te hace mal, lejos de tí. Sé que puede sonar simplista, pero no dejes que nadie te maltrate, ni te ignore. Tenés que buscar lo que necesitás, lo que te hace bien, y en ese camino pegarle para adelante.
    Yo diría que vayas tranqui hacia lo que te hace bien y que a todo lo demás le des menos importancia.
    No sos traidora, sos humana y tenés sentimientos encontrados, eso es normal. Pero a veces para que se abra una puerta definitivamente hay que cerrar otra, perder algo para encontrar algo mejor tal vez, o la soledad y la calma para tener claridad y saber hacia donde ir.
    Te mando un beso enorme y yo voto por esa sonrisa. No más lágrimas.

    Pao

    ResponderEliminar
  3. Santo cielo mujer.. este post es un grito desesperado.

    Cierra capìtulo!! se feliz!! Ya has escrito una historia de amor con ella y tal vez sea hora de ponerle punto final. Ya no sufras. Debes volverte una hoja en blanco para que alguien más te decore con las letras de una hermosa historia, o ricas recetas!! ( sé lo que te digo ;)

    Si no concluyes, eso no sucedera.

    Saludos a esa colega Chef. Y suerte con ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yami: muchas gracias amix! estás como siempre a mi lado... yo también te quiero mucho...Besotes!

    Pao: Te juro que me dejaste pensando mucho..." Pero a veces para que se abra una puerta definitivamente hay que cerrar otra, perder algo para encontrar algo mejor tal vez, " infinitas gracias...Besotes!

    Marlene: Digamos que son momentos cruciales. Tengo muchísimas ganas de conocer a tu colega...
    Serán dados tus saludos! Besotes!

    ResponderEliminar