miércoles, 9 de febrero de 2011

Quién diría...


Quién diría, que hay cosas que sólo yo sé de vos, amor?
Saber esas cosas es como mi propio tesoro en el fondo del mar. La imagen de autosuficiencia y de todopoderosa que alguna vez supiste crear, para el resto del mundo, se desvanece como una cortina de humo frente a mis ojos...
Te he visto temblar de miedo, y suplicarme a tu manera que me ponga en el frente de batalla.
Te he hecho regresar a la vida, cuando la muerte era tu unica salida.
Tomé tu mano cuando la desesperación se transformaba en agonía...
Quién diría...
Que puedo ser tan fuerte como un huracán enfurecido, cuando te siento en peligro.
Que puedo entender y traducir la chispa de tus ojos cuando brillan celosos...o enceguecidos por alguna duda.
Quién diría...
Si acaso mis palabras fabrican laberintos en donde te pierdes.
Si al final del día tu unico refugio es mi compañía.
Yo podría decir que hay cosas que sólo yo sé de vos, amor....
Desnudé tu alma , cuando te empeñabas en abrigarla...
Tus muros fríos, se entibiaron con mis caricias.
Quién diría...
Que al pasar el tiempo nos entenderíamos sólo con mirarnos.
Que entre risas, tu boca me indica, si está próximo el cielo...


Anoche te dije: "yo necesito hablarte...", tu actitud fué tan mansa, y tu inquietud se volvió sosiego... Fué como si dijeras: "ok, soy toda oídos". Y encontré palabras... y encontré las pausas...y nos encontramos abrazadas, casi a mitad de camino.

                         
                      Besotes a todas!

                                                    

2 comentarios:

  1. la nave en rosa! (¿o solo es mi monitor?)
    La actitud también es importante.

    Te dejo saludos en rosa!

    ResponderEliminar
  2. marielet: jajajaa!(tu monitor está muy bien)..., muy amable por tus saludos rosa! y si... la nave está atravesando nubes muy románticas...jejejeje!
    Besos!

    ResponderEliminar