jueves, 10 de febrero de 2011

Gracias virgencita!


Alguna vez miré al cielo y le pedí a la virgen, que te retirara de mi vida...
Que desaparecieses como un relámpago en la noche...
Hace tiempo ya, comprendí que el cielo no quiere eso para nosotras, no quiere apartarte de mí, no quiere que camines tu vida sin mí.
Dios nos muestra su benevolencia, al mantenerte conmigo a pesar de todo.
Seremos compañeras de ruta, en nuestro pasaje por la vida.
Y es que ésta química nuestra, es tan difícil de descifrar a veces...
A veces yo leo letras, donde vos estás escribiendo números. Avanzar para luego regresar parece ser la clave del éxito.
Mañana volveremos al lugar donde hice ese pedido, donde pregunté hace un año, si debías seguir conmigo...
Las cosas en ese momento se habían complicado de tal forma, que no hallabamos la salida.
Fueron épocas de mucha soledad... de no entendernos mutuamente, también de no tener muchas fuerzas para aportar a la pareja.
Cosas y sensaciones que se morían a cada paso. El aire olía a distancia, irremediable distancia.
Nuestros encuentros eran costantes despedidas, preguntas flotando en el aire... respuestas que no llegaban nunca...
Tu voz y mi voz sonaban huecas, teníamos el cuerpo en un lugar, y la mente en otro lado, con otras gentes y nuestros corazones lloraban y gemían despacito...
Mis caricias se asfixiaban en mis manos, y luego yo las tiraba contra el suelo cuando ya no me veías. 
Las horas y los días hicieron su trabajo, el silencio fué su  más fiel colaborador.
Me alegra estar, donde estamos ahora. En la cima de la colina, respirando y llenandonos los pulmones de libertad, sabiendo que cualquier distancia, ahora no es distancia, sino...los instantes previos hasta volvernos a encontrar...
Mañana la virgen nos recibe de nuevo (es el día de la virgen de Lourdes), antes que nada quiero darle las gracias. No puedo evitar sentir su complicidad mientras miro su imagen.
Una inmensa paz nos acompaña ahora gracias a ella.

                                 

                                              Besotes a todas!

                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario