jueves, 3 de febrero de 2011

Tu cel...tu música...


Luego de la cena, una vez levantados los platos, nos fuímos a dormir...
Me comentaste que el problema con los temas de música de tu celular estaban solucionados, que de la nada, se había arreglado.
No dije nada, "que cosa extraña, pero ...bueh! , a veces pasa..., pensé"
Me sorprendió verte revisandolos antes de dormir...
Y te pedí que me los mostraras, en todo éste tiempo, no he sabido nada de tus gustos musicales, si han cambiado en algo...o se mantienen igual...
Descubrí, que habías cambiado todo. Tu gusto era otro.
Me puse a escuchar con vos algunos temas, y pude sentir el peso de la pena. Una pena que te acompañó cada día durante mi ausencia.
Y casi pude verte levantandote cada mañana para ir a trabajar, secandote las lágrimas, con la música como única compañía... en esas mañanas heladas de julio, en donde la soledad, acorrala sin tener piedad alguna, sacando coraje de donde no tenías, y tratando de pensar en otras cosas...
Y me dolió, me dolió como si todo ese dolor tuyo de aquel momento me estuviera trepando por los pies hasta alcanzarme la garganta no dejandome respirar.
Quise decirte algo...y la voz no me salió, solo te abracé y las lágrimas me hicieron cerrar los ojos con fuerza, como si el retenerlas, me asegurara que vos ibas a estar bien a mi lado, como si reteniendolas obtuviera yo la fuerza necesaria para protegerte de mí.
Todavía resuenan en mis oídos y en mi alma, tus palabras antes de la despedida.
- Sabés que te amo, dame otra oportunidad...
Al tiempo de haberme ido, tomé conciencia de esas palabras.
Me sonaban a:
- No me mates, por favor , no me mates.
Y yo presa de mi furia y de mi dolor, disparé el arma de la indiferencia, sin remordimiento alguno.
Solo tomé mis cosas y me fuí.
Dejandote en el depto, sin explicación...sin respuesta, sola.
No me quiero enterar lo que hiciste los instantes siguientes..., no... no quiero!
Solo sé que yo vagué por las calles semi inconciente de dolor, con el alma mutilada y el sabor amargo de la desesperación en la boca.
Tu música me recordó todo eso, me hizo saber lo que nunca más quiero que pase.
Hubo un tema de Soraya: "como sería" , que me estremeció.





                                                                                                         

5 comentarios:

  1. Amiguita! Hola... la musica...nos marca en nuestra vida..., la musica nos llena a veces el alma.. a veces vacia de tanto llorar... nos acompaña en nuestro dolor... pero tambien a veces es participe de alegrias y emociones, puede ser un tema o ciertas melodias... si es un tema me recuerda a un gran musico y poeta... (para mi) llamado Silvio Rodriguez en una cancion titulada "nuestro tema"
    Nuestro tema está
    cantado con arena,
    espuma y aves del
    amanecer.
    Nuestro tema está listo
    para ser
    brisa de las alas
    migratorias.
    Nuestro tema es para
    ver llover.

    Nuestro tema está desnudo
    en un balcón
    fotografiando espigas
    de la mar.
    Nuestro tema está
    viéndonos juntar
    besos a las seis de la
    mañana.
    Nuestro tema es para
    recordar.

    Nuestro tema de amor
    tiene quebranto
    pero su empeño
    sana el dolor.

    Nuestro tema de amor
    nos cuesta tanto
    que ya es un sueño
    y una canción.

    Nuestro tema está en
    un solo de piano
    y en el labio más
    abrazador
    Nuestro tema está
    en el corredor
    de un hotel
    que se ha quedado solo.
    Nuestro tema es
    humedad de amor.

    Besitos amiguita♥
    *yami

    ResponderEliminar
  2. aia! que bonito! tanto tiempo, nunca te encuentro... jajjaa! te dejo un besote, espero que estés muy bien...y a ver si te cruzo en algún momento... y me contás como te fué con tu chica... beso!

    ResponderEliminar
  3. Holis! jajaj mmmm! es verdad ni nos cruzamos, estoy a full estudiando... ya me me acercan las mesas... asi que en cuanto pueda te escribo.. contandote todooooo... sobre ese temita...(( de mi chica) jajajaj buen besitos... y espero estes super bien...beshitos...♥

    ResponderEliminar
  4. Es la esencia musical
    en el amor .


    Me gustó tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lucía: Hola, bienvenida!... dicen que la música es el reflejo del alma...Besos!

    ResponderEliminar