sábado, 19 de febrero de 2011

Bienvenida soledad!


Se me ocurrió mirar después de mucho tiempo mi casa, ésta casa que me ha visto muy feliz, muy triste, en mis peores dolores físicos y emocionales...que me ha visto crecer como persona y como mujer, que me ha cobijado y me he sentido protegida en los largos inviernos de mendoza.
Me quejo de que está lejos del centro, quise venderla varias veces, y siempre regreso a ella, porque tengo mis lugares, mis espacios, mi tranquilidad.
Soy muy afortunada en tenerla, y me dí cuenta hace unos días que no la he cuidado lo suficiente.
Necesita algo de pintura, arreglar una estufa, dos ventanas, barnizar nuevamente las puertas principales.
Mimarla, como ella me ha mimado a mí en  mis peores momentos.
Estoy descubriendo, que después de todo, me estoy sintiendo bien así.
Voy a terminar agradeciendo mi soledad temporal.
He vuelto a mis lecturas favoritas, sherlock holmes ha vuelto a mi imaginación. Libros de filosofía que había olvidado, y que me están brindando su consejo desde lo más profundo de mi ser.
Estoy encontrandome, y soy buena compañia para mí.
Hacía tiempo no compartía con mis perros los juegos... Yo siempre a las corridas, les daba la comida y nunca me detenía a jugar con ellos. Me han brindado su cariño, sus hocicos humedos me han hecho saber que les gusta estar conmigo. 
He tenido noticias, sí. He prometido una charla, sí. Pero también me gusta mi vida, mi hogar. 
He descubierto, que tengo cosas pendientes conmigo, compras postergadas por estar siempre atenta a las necesidades de otra persona. 
Estoy acompañandome...  
Un poco de vida, que le dicen! 
Quién sabe... tal vez, ni desee volver a mi vida anterior...
Me espera una tarde de sábado de compras sólo para mí!
Herramientas, un frasco grande de capuccino, alguna peli de acción comprada en la calle?
Necesito lijas, pintura, pinceles, y todo para empezar a pintar mi casa...
Quiero una "vitorinox"!!! (una especie de cuchilla, con funciones varias) y una memoria nueva y más grande para el cel...
Un juego de destornilladores...
ufff! que placer!!!! jajajjaaa!

                                   Besotes a todas!


                                                          

2 comentarios:

  1. Excelente..!!! eso en mi vida se Transformacion...o sera Metamorfosis????... cambio????... Shhh! no se que es! pero se que me gusta... saber que todo va estar bien en la vida de mi amix.. bss y excelente sabado... lleno de magia y buena vibra...

    *yamisiones☺

    ResponderEliminar
  2. jajajaa! Voy a disfrutar! y a pensar...(no lo puedo evitar) besos amiguita...nos leemos!

    ResponderEliminar