sábado, 12 de febrero de 2011

Mi primera mujer


Comienzo tranquilo de sábado, nos levantamos con lampi y fuimos a un café a desayunar... Pedimos: cortados, con medialunas y jugo de naranjas...
Y de a poco iba viniendo a mi mente, un recuerdo tan dulce como lejano.
Ambas, no sé bien, si llevadas por la conversación del momento, o por vaya una a saber qué, empezamos a recordar nuestra primera vez con una chica.
A lampi le brillaban los ojos, e intentaba en vano sumergir su cara en la taza para que no lo notara...
Se me atragantó la medialuna cuando empezó con el relato, creo que me dieron un poco de celos, un poco bastantes.
De a poco iban saliendo a la luz, detalles de momentos pasados que las dos nos sorprendimos de estarnos contando.
Yo recordé aquellos años de secundaria, en un colegio de monjas, donde no la pasé nada bien.
Ya en segundo año, me tildaron de rara, se apartaron de mí, y para cuando cumplí 15 ya el rumor de mi tortez era un hecho.
Mi primer amor comenzó justo en tercer año. Flavia, su nombre... aún lo recuerdo...
Si la viera ahora, diría que hay muchas mujeres más bonitas que ella, pero en aquel momento era para mí, una diosa del olimpo que me enloquecía con su cabello largo, y la claridad de sus ojos verdes, tan intensos...
Su cuerpo me hacía alucinar a plena luz del día. Cada vez que me hablaba, era mi compañera de banco (ufff!) , a mí me parecía ver el mundo desde otro planeta.
Era llegar por las mañanas al colegio, y faltarme el aire...hasta que ella llegaba.
Ella no le hacía caso a los rumores y se hizo mi amiga inseparable. Nos adorabamos. 
Fué precisamente ella mi primera vez con una mujer. 
Pasó en nuestro viaje de egresadas, en Bariloche. 
Yo caí con fiebre una noche, en la que todas iban a conocer un boliche que se llama "cerebro".
El coordinador del viaje me mandó a la cama. Yo me preparé para una noche de soledad y aburrimiento.
Cuando todas se habían ido al boliche, Flavia abrió la puerta de la habitación que compatíamos con otras dos compañeras, y me traía un plato de comida.
Se había quedado por mí!!!
Entre chiste y chiste, la besé. Recuerdo el pánico que yo tenía, y también recuerdo haberme preguntado..."Y ahora?!!!, que hago?!!!"
Fuímos bastante torpes, pero fué tan intensa esa noche, que al día siguiente, ni ella ni yo pudimos disimular, era mirarnos y reírnos.
Después de ese viaje, la vida nos separó. Lo útimo que supe de ella fué que estaba casada, y con un hijito pequeño. 
Todavía recuerdo sus ojos, su cuerpo... Todavía recuerdo, que fué mi primera mujer...
Hasta siempre FLAVIA!

Recuerdan ustedes su primera vez con una chica???

                                               Besotes a todas!!!


                                                                            

2 comentarios:

  1. uii q lindo!!!

    jeje y por tu pregunta me atrevo a contarte mi primera vez con mi primera mujer:
    la conoci hace 6 años aprox, (por lo regular he escuxado que la xava es la q quiere estar con la segunda xD pero en mi caso fue al revez iio ni en cuenta que ella queria estar conmigo) en la secu, extrañamente nos toco en el mismo salon en la prepa y hasta hace un año y medio que nos hablamos bien, y hoy hace un año que la invite a mi casa a ver una peli, que por cierto no vimos... xD

    ResponderEliminar
  2. GaBbitha y Jared: Un placer leer su comentario! Cuanto amor hay entre ustedes...que romántico!!! jajaja! Les dejo un besote!

    ResponderEliminar