Primer post del año... y no sé si estoy comenzando bien... tengo una sensación de desasosiego, de sentirme como una rata que saltó del barco porque le dió pánico que se hundiera, me siento como si hubiera robado en el almacén del barrio...
Amanecí en el depto de mi novia, (ella vive ahí con su madre) me aseguré primero que la madre no estuviera...
De repente, a pocos minutos del desayuno, mensaje de la hermana que la madre está en camino!!!
Mi cara cambió de una sonrisa tierna a la expresión de pánico hecha persona. Literalmente agarré mis cosas y salí corriendo. NO me siento orgullosa de eso, es más... ni sé porqué le huyo a su madre....en realidad si sé, y es que tengo la sensación (casi certeza) de que durante nuestra separación mi novia habló muchas cosas feas de mí a su madre, producto de la bronca por haberla dejado, y hay una cosa todavía peor...su madre me vió por la calle con otra chica (todo el mundo supone que era mi novia) mientras estabamos separadas. Un bochorno!!!
Siento mucha vergüenza, además yo creo que la madre me detesta, solo está esperando que yo entre al depto estando ella presente para hacerme alguna maldad.
Mi novia dice que yo estoy loca, que nada que ver, pero es lo que siento...por eso huyo, por eso me comporto así.
Además, no puedo evitar sentirme como si hubiera perdido "El reino". Ese depto era "mío", yo era la capitana de esa nave, y ahora soy una pobre convicta huyendo de los guardias (madre y hermana y por si fuera poco cuñado). Mi novia no lo entiende, para ella está todo bien, y no sé como más explicarle mi situación!!!
Lo cierto es que ésto no tiene solución, cuando la llamo por telefono y está la madre cerca, yo noto que me trata fríamente, muy cortante, y ahí la que no entiende soy yo! Estoy de vuelta en casa, sin disfrutar el domingo con mi chica, porque está la madre.
Tengo mucha bronca, mucha impotencia, detesto todo lo que está pasando.
Procuro olvidar y no pensar... no pensar en nada.
Besos a todas!!!
fuerza, es solo sentarse y hablar con la madre.
ResponderEliminaraunke si tenes razon es jodido ya ke la madre influye mucho en la vida de una hija.
espero ke tengas suerte y se supere esta situacion.
mujer*
necesito tiempo para demostrarle a la madre que puede confiar en mí, que no estoy jugando...que no es un chiste haber vuelto con su hija...que tengo la re buena intención...en fín...necesito tiempo... gracias mujer!!! por el consejo... beso!
ResponderEliminar