jueves, 30 de diciembre de 2010

20 años no es nada!

Fuí a almorzar con mi amiga del alma, con mi ex compañera de secundario y actual compañera de la vida. Nos conocemos desde hace más de 20 años, y es como si hiciera una semana que hemos terminado el colegio. Ella tiene a su marido y a su hijita (mi sobri!) sin embargo, yo sé a ojos cerrados que si me pasa algo, o a ella le sucede algo o necesitamos hablar, o callar algo...las dos vamos a estar a disposición de la otra, sea la hora que sea, el día que sea.
La excusa pueden ser unos mates o un almuerzo, ambas sabemos que marcando un número de teléfono, hay un corazon del otro lado que también nos pertenece, es como una sucursal de nuestra alma, con ideas propias. Un reflejo, una  semejanza incomparable; No hay secretos, no hay dudas, con solo mirarnos sabemos si dar una opinión o esperar otro momento. La vida nos ha "paseado" literalmente por tantas cosas...
Los años nos han ido cambiando, y sin embargo nuestra esencia se ha mantenido intacta. Conozco el "detrás de escena" de cada una de sus alegrías y sus tristezas, de cada uno de los momentos de su vida.
Nos hemos dicho infinidad de verdades, que a veces han sido como bofetadas en plena cara. Ella sabe bajarme de la nube cuando divisa peligro. Somos como dos soldados caminando por un campo minado, advirtiendonos la una a la otra como se encuentra el camino.  
Encontré éste poema y se lo dedico, con todo el cariño del mundo, y deseando que el 2011 sea el mejor año de su vida, y si no es así.... ahí voy a estar, para pasarlo juntas.

2 comentarios:

  1. hay me re gusto, y tmb me sirve para pensar muchas cosas....
    gracias y esta muy lindo!!
    ke suerte tiene tu amiga de tenerte..
    besos


    mujer*

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la calidad humana de esa amistad. Que perdure a través de los tiempos y sigan encontrando la una en la otra un refugio de amor y paz.

    Saludos y un abrazo de Luz

    ResponderEliminar