viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!


Hoy amanecí con mi mujer (Lampi) en casa...eran las 7:30 y decidimos desayunar, muertas de risa haciendo chistes...volvimos a la cama....a medio día nos levantamos y....oohhh my god! Lampi tiene 39 de fiebre!!!! que rayos!!!??? y ahora? faaaaaa...corrí a hacerle té con limón, no podíamos entender el porqué de esa fiebre, se dió una ducha fría, parecía mejorar de a ratos...vimos tele, agarradas de la mano, a las 15 decidió partir hacia su depto. Ahora se siente mal otra vez y estoy lejos...estoy preocupada. mmmm....así marcha mi día de navidad, un poco raro... 
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!   

1 comentario:

  1. ojala se mejore, yo ke vos me voy con ella.. tranki ke se le va a pasar... no te preocupes.
    la mejor para vos!!
    feliz navidad...

    mujer*

    ResponderEliminar