jueves, 23 de diciembre de 2010

Como un teletubbie en un funeral...(Mi Nochebuena en familia)

A horas de la Nochebuena, y yo por primera vez en 4 años, de nuevo en familia. (tengo la sensación de estar esperando un cataclismo agarrada de un biombo??) Tan vieja estoy? Es que no encontraron el control remoto del televisor, y se dedicaron a multiplicarse? Según me cuenta mi mamá, hay una docena más de niños...mi tía en silla de ruedas, separaciones, divorcios, y toda clase de circo hetero. Nadie sabe nada de mí, y todavía no sé que voy a responder ante la  clásica pregunta "y vos?, de novia...en pareja, te casaste o qué?" Si tiro la bomba, a mis papás les da un infarto en simultáneo!
Los miraré a todos con cara de " ya sé que se me nota mi tortez...pero no te atrevas a preguntar nada porfis!!! (con ojos achinados, así meto más miedo)" mantenerme lo más lejos posible va a ser lo mejor. Por suerte, va a haber cosas ricas para entretenerme, y sino...una llamada por teléfono a mi novia que dure 2 horas me va a salvar! con ella la llamada más corta dura eso...
Durante la cena me voy a sentar con mi mamá de un lado y mi papá del otro. Los flancos están cubiertos. (no es cobardía, es precaución! ja!).
No tomo alcohol, así que el jugo de naranja y/o gaseosa no me van a ayudar mucho a  evadirme mentalmente a la hora del brindis...tendré que dar besos y abrazos a diestra y siniestra como todos! y bueh! algo iba a salir mal!
A esa hora ya están los turrones y cosas dulces para disfrutar...eso haré!... Un rato más y la vuelta a casa...
En fín...ahora entiendo porqué me siento como esperando el fín del mundo!!!  
Lo más raro de todo es que mi mamá está feliz y re feliz de tenerme con ellos en éstas fiestas. Éso es lo único importante para mí!
FELIZ NOCHEBUENA PARA TODAS!!! Y si a alguna le pasa lo mismo que a mí...aguanten las tortas carajo!!!

1 comentario:

  1. a disfrutar la cena con la mami y el papi y listo! los demás...son de palo :D

    ResponderEliminar