martes, 28 de diciembre de 2010

Me cambiaron el "chongo" y el depto!!!

Ayer me junté con el chongo de mi vida (Lampi), y como ella siempre hace gala de su chonguez, me sorprendió ver que llevaba puestas unas ojotas de lo más "femme"... juntas coincidimos en que eran medio "amariconadas!" . Nos reímos un montón, disfrutamos la tarde, y me propuso acompañarla hasta lo que había sido hasta hace poco (nuestro) depto.
Acepté ,  y reconozco que me puse un poco nerviosa. Fue para mí como "volver al lugar del accidente". En el ascensor el corazón se me salía por la boca ,pero traté de no demostrarlo.
Al entrar, me presentó a su "planto" (es un "él", según Lampi) cosa que me sorprendió porque cuando vivíamos juntas nunca tuvimos ni media planta. Me encontré con muchos cambios.
Cosas que nunca me imaginé que cambiarían... Yo miraba mucho para todos lados y no podía articular palabra. Un nudo se me hizo en la garganta. Nuestros ojos se encontraron varias veces, y lo que pude leer en  los de ella, fué: "Te extrañé amor...te extrañé!". No pude esconder una lágrima que se me deslizó pidiendole disculpas. Ella se percató de mi shock y muy dulcemente me invitó a tomar algo en un bar cercano. Le agradecí en silencio ...y partimos. Fué toda una experiencia, solo me gustaría que supiera, que en el tiempo que no estuvimos juntas, su alma siempre estuvo conmigo. 
BESOS A TODAS!!!

2 comentarios:

  1. esaaaaaaaaaaaa...
    una victoria mas para las chongas jejeje..
    aguante lampi loko!!
    se te kiere gord, un beso y nos estamos hablando!
    mujer*

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaa! un abrazo grande, mujer! seeee...vamos lampi todavía!

    ResponderEliminar