domingo, 26 de diciembre de 2010

Casualidad... o jesús hace delivery???

Estaba yo pasando mi tarde de domingo, resignada a un aburrimiento insobornable, cuando de repente golpearon mi puerta.
Eran dos chicas de unos 25 años, una era de EEUU (washington) , la otra de El salvador. Muy rubia una, muy morocha la otra, parecían la imagen viva de la palabra "diferencia". La primera hablaba un español un poco complicado, la segunda lo dominaba excelentemente. Me preguntaron mi nombre, ví sus plaquitas, "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos días". Estuve varios minutos en la duda de charlar o no con ellas, y pensando en que quería realmente saber algo acerca de sus ideas, empecé la charla.
Empezó la americana haciendome una pregunta bastante compleja para mi gusto. Existencialista de por sí dicha pregunta y fué: "cual crees que es tu propósito en ésta vida?"
Las cartas estaban dadas. La pregunta flotaba en el aire, y yo no podía dejar de pensar por donde empezaba a responder. Por la felicidad de mi madre, que al no poder tener hijos me adoptó. Por un muchacho gay que me ha elegido de amiga, Por mí misma porque sé que tengo mucho para dar y por eso me suceden éstas cosas, porque puedo transmitir la fuerza que llevo dentro a quien más lo necesita.
Hay infinidad de razones por las que puedo estar acá, pero lo más importante, es que éstas dos personas parecían fascinadas con mis preguntas. Aprendí mucho de ellas, y creo que se sorprendieron de mí. Les dí vuelta sus teorías como quise, no permití que recitaran como loros sus "versos". Terminaron regalandome "El libro del mormón". Quieren volver a charlar conmigo... y yo me quedé con algunas preguntas sin hacer.
"Para qué estamos cada uno de nosotros en éste mundo?"  "Realmente hay un propósito predeterminado?" Jesús hoy golpeó mi puerta...le convidé agua, y charlé con EL.
No sé si cambie de religión o no. Lo que sí, inexplicablemente, después de esa visita, me sentí feliz. Como si todos mis problemas estuvieran resueltos. Como si algo mágico hubiera borrado mi aburrimiento y me sentí fuerte espiritualmente. Tengo una sonrisa pintada en la cara...Casualidad? o Jesús hace delivery?
besos a todas!

1 comentario:

  1. Verdaderamente los designios de Dios estan donde uno menos se lo espera por que quizá no piensa que de la obra buena que uno hace siempre se recibe el doble por que se espera ese doble en cosa material siendo que lo mas gratificante es recibir mensajes señales que nos da la vida... que son apreciados con el corazón. No dejemos de hacer una obra buena eso nos hará mejores seres humanos, mas sencibles, mas nutridos con nuestra escencia, mas fuertes en nuestro espíritu, mas satisfechos con nosotros mismos…..

    ResponderEliminar