miércoles, 22 de diciembre de 2010

Volver...(con la paciencia...ehhh digooo, la frente marchita!! )

Un poco de historia es inevitable...todo comenzó...en una fría tarde de...2007, (juasss!), Sali de mi facultad, absolutamente descontrolada de nervios, porque por fín...previo chat, teléfono, y toda la yerba, durante un par de semanas,...la íba a conocer...
La reconoceré??? (o me sentaré a tomar café con una hetero con media docena de hijos???) Le gustaré? Ella ha dicho: "no soy linda ni flaca" (eso me asusta!), y bueh! será armarme de coraje y ver...porque qué más??!!.
Por fín la encontré...y no sé porqué, lo primero que le miré y quedé como en estado de trance fueron sus...sus...ehhhh...lolas. Demás está decir que son una maravilla de la naturaleza...
En fín...charlamos por varias horas....nos caímos super bien...me gustaba su forma desenfadada y humorística de hablar de todos los temas.
Empezó así nuestra historia...nuestras idas y vueltas (2 separaciónes de por medio, de 3 y 4 meses respectivamente)  Hemos convivido 3 años, nos conocemos tanto pero tanto que asombra..., Somos dos personas jodidas, tenemos nuestros piojos (entiendase mañas, no tenemos pedículosis!!!) Amo su fortaleza, su sentido incorruptible de la fidelidad, he aprendido a capear sus temporales de mal humor (el mejor recurso: meterse abajo de la mesa, cual simulacro de sismo!).
El dos de diciembre hemos vuelto, (nos hemos tomado un time out de 4 meses) Ya no quiero vivir sin ella. sencillamente no lo soporto. Ella siente lo mismo por mí!!! Gracias a dios!.
En todo éste tiempo separadas han habido otras personas, otras almas intentado capturarnos, hechizarnos...y no ha habido caso! Es imposible! HEMOS VUELTO. Estoy a salvo.
Me pregunto si será normal un amor así...tan intenso, tan arisco, tan bravo...
Besos a todas!

1 comentario:

  1. Oye, me gustó mucho tu historia. Digamos que me pasó algo parecido, pero a distancia. Me dio mucha risa lo de los "piojos". Jajajajajaja. Y créeme, si es posible tener un amor así de intenso =) Saluditos desde Venezuela.

    ResponderEliminar