lunes, 20 de diciembre de 2010

10 años más chica...está bueno???

Tanto se ha hablado de las ventajas y bondades de estar con alguien más joven, pasé por eso por prImera vez en mi vida hace poco. Sinceramente, NO RECOMENDABLE.
Esta personita me ha dejado la sensación de que me quería "exhibir" como "trofeo de caza"
No tiene ni idea de lo que es amar a alguien. Al más mínimo problema utilizaba su sarcasmo y acidez, para "protestar".
Acostumbraba ella a retrucarme TODO, y cuando digo TODO es TOOOOODO;creyendose la dueña del conocimento supremo sobre todos los temas habidos y por haber.
Y ante mi queja de que toda charla con ella, parecía una exposición catedrática de alguna facultad de renombre, alegaba "me encanta hacerte rabiar". Yo no sabía que más decir.
Me daba bronca, impotencia, pero jamás se lo demostré. Las salidas de los fines de semana, eran siempre a bailar, su forma de hacerlo (bailar) me exasperaba hasta el hartazgo. Tan exagerada y alevosamente provocativa es su manera de bailar que me causaba rechazo. 
Ella no tiene trabajo, asíque se instalaba en mi casa a dormir,desayunar,almorzar y cenar...
Sin aportar un solo centavo (claro está). Yo no hallaba la manera sutil y delicada de sacarmela de encima. Será que existe esa manera? Seré yo la única persona que ha encontrado tan horrible una relación con una 10 años menor? besos!   

6 comentarios:

  1. uuu ke dile el tuyo amiga..
    mujer**

    ResponderEliminar
  2. en realidad tiene sus ventajas como sus desventajas, solo tenes ke poner a pensarte bien las cosas y decir mira esto va, esto no. pero con sutileza.
    mujer**

    ResponderEliminar
  3. No sé...

    Yo prefiero las que tienen diez años o más que yo... Pero no sabía que ser sinvergúenza estuviera determinado por la edad...

    ResponderEliminar
  4. gracias anónimo por el consejo...beso!
    Insolence: "ser sinvergüenza" ???? y eso? no entendí...pero igual gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Amixx, Usted sabe que tengo 24 años, yo creo que cada uno toma la edad como mejor prefiera y con la responsabilidad que le quepa..
    Como digo siempre "HABEMOS DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR".

    ResponderEliminar
  6. Amixx, Usted sabe que tengo 24 años, yo creo que cada uno toma la edad como mejor prefiera y con la responsabilidad que le quepa..
    Como digo siempre "HABEMOS DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR".

    ResponderEliminar