lunes, 17 de enero de 2011
Dios me proteja y me ampare! II
Creo que olvidé contar el desenlace de la historia...
Debo reconocer que todos mis miedos y temores fueron vencidos. Fuí a su depto el día viernes para su cumple, estaba su mamá, y posteriormente llegó su hermana, ambas me trataron con mucho cariño y respeto. De repente me encontré haciendo canapés con su mamá, y su hermana probandolos...
El buen humor imperó toda la velada, me hicieron sentir muy cómoda, a lo que yo también respondí con mi chispeante buen humor.
Hubieron muchos brindis, la comida estaba riquísima...
Al segundo siguiente de apagar las velitas, lampi me puso un gran beso delante de todos, y creí por un instante que algún invitado sufriría algun tipo de descompensación...cosa que no ocurrió.
El único incidente de la noche , fué la llegada de un ex compañero de trabajo.
El tipo no me cayó nada bien, porque pertenece al grupo de tipejos machistas recalcitrantes, y tiene una forma de ser arrogante y haciendose el canchero de muy mala manera, que a mí sinceramente me asquea en lo profundo de mi alma.
Todos sus chistes fueron de carácter homofóbicos, y mis miradas cada vez que tenía ocasión, lo perforaban y le cortaban alguna parte de su cuerpo.
En fin..., cosas que suceden, le pedí a lampi que nunca más volviera a invitarlo, veremos que sucede...
El cumple trascurrió en paz, finalizó a las 3 y media de la mañana, y yo ahora, que puedo ir al depto tranquilamente, me he quedado allí un par de noches...
Creo que nuestra relación va recuperando terreno perdido, y eso nos hace bien a las dos.
Besotes a todas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario