domingo, 16 de enero de 2011

Que rica...!!!...y sí, la pizza también... jajaja!





Este mediodía iba caminando sola por el centro, casi derritiendome por el calor, y se me ocurrió almorzar algo rico..., empecé a pensar que podía ser...ummmm..ya sé! Pizza!.
Vaya menú! sobre todo por lo novedoso...! en fín, puse piernas a la obra y empecé a buscar un lugar decente y queno me costara muy caro...
Por el camino me encontré con algunas tortas , que iban solas también vaya uno a saber a donde. Lo que me llamó la atención, es que siempre que me encuentro con una de frente por la calle, bajamos la mirada, nos ignoramos por completo. Hacemos de cuenta que pasó un árbol. 
Y siempre pasa lo mismo, nos quejamos de que los domingos son aburridos, y de que siempre estamos solas, pero cuando podríamos hacer amistad con alguna "colega" nos ataca la vergüenza, y es como si vernos reflejadas nos pareciera horrible. 
Llegué al lugar, es una vieja pizzería, "El rincón de la boca" (se refiere al distrito de la boca en baires) me dirijo a la caja, pago un par de porciones en la barra y un vaso de gaseosa, y procedo a retirarlas...
Bingo! una "colega" (osea una torta) es la encargada de cortar la pizza, y servir la gaseosa, me pregunta ella: - "que te sirvo?"
contesto yo: - "sprite"
...cri cri, me echa una mirada muy fija, nos analizamos mutuamente... y las preguntas más frecuentes que mentalmente una se hace, son:

- "Será chongo o  femme?"
- "A ver las manos, por ende las uñas?" (cortas, largas, sucias, limpias...etc etc)
- "La habré visto en algún boliche? 
- "Es medio linda...se habrá dado cuenta de mí?"
... en fin... entre tanta preguntadera mental, veo que me pasa el plato con la pizza, (ojalá me atreviera a pedirte tu numero de cel, me digo yo)
Me encuentro con las dos porciones de pizza más grandes de toda mi historia, y una de ellas tenía jamón (cosa que yo nunca pedí) glup!!!
Obviamente de algo se dió cuenta... otro juego de miradas, y me retiro a la barra a comer, ella pasa delante mío varias veces, se coloca donde yo pueda verla...
En la tele están pasando un partido de fútbol, y parece estar viendolo... (que mujer hetero, ve un partido en una pizzería???)
Yo simulo verlo muy atentamente...pero por el rabillo del ojo la observo...
Si eso no es histeriqueo ...que alguien me explique, que es!
Termino mi comida, y me voy. Prometo volver... ésto no va a quedar así...
(La pucha! que linda que es ésta chica...! )

Besotes a todas!

4 comentarios:

  1. jaajajja... y lampi??
    muy mal amiga ehh..
    jejeje.. bueno cuando pueda te escribo.. nose ke le pasa al chat ke no me deja entrar.. besos..

    y decime donde keda el lugar ke tmb voy :p

    mujer*

    p.d: tengo mucho ke contarte te vas a re sorprender

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa! naaa! yo no engaño a mi novia...son cosas que le pasan a una...ejemmmmm...ssshhhhhh! tampoco puedo entrar amix al chat...besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero... yo no entiendo más nada! No era que te amigaste con tu novia y está re tranqui y disfrutando de eso???
    Además yo estaba esperando que nos cuentes como te fue en el cumple de la susodicha y todo la paranoía tuya con la suegra, etc, etc

    ResponderEliminar
  4. brunette, fué algo que me pasó de casualidad, yo nunca engañé a nadie ni pienso hacerlo...
    jajajaa! ok! mañana posteo como me fué...a pedido del público vuelve el suceso del verano! jajajaa! beso!

    ResponderEliminar