jueves, 13 de enero de 2011

Gracias por todo socio!

Hola compañero! No sabés cuanto te extraño...Han pasado tantas cosas desde que me dejaste ese 28 de diciembre de 2009. Todavía no encuentro consuelo por el error que cometí. Te juro que si pudiera volver el tiempo atrás, y volver a tenerte...
Recuerdo que yo llegaba de EEUU, allá por el 2001, después de haber vivido en ese país por 2 años. Iba a la casa de mis padres cuando te encontré. Pasé por la puerta de una casa, y tu mami, una setter irlandesa hermosa, te estaba teniendo...
Estabas naciendo amigo mío... eras una bolita rubia, con ojos azules dulcísimos.
Te acordás?,cuando íbamos corriendo y caminando cuando eras un cachorrito, hasta la casa de mi mamá.Era un camino largo, y siempre te gustó correr...
Y el día que entró el ladrón en casa, yo estaba sola y vos evitaste que ese tipo me hiciera daño, jamás volví a verte tan furioso! Muchas gracias socio!
Te amé muchísimo y fuíste el mejor perro que tuve en mi vida, te debo infinitas horas de juegos, a vos te gustaba meterte delante mío y hacerme tropezar cuando venías como loco a saludarme. Tambien recuerdo cuando yo por las noches estaba triste y nos abrazabamos , yo te contaba todo, y vos parecías entenderme. Me llenabas de besos y comíamos galletas. Y cuando llegaba el verano yo te mojaba con la manguera, y vos me llenabas de agua al sacudirte! Me gustaba jugar a la peluquería con vos, y cortarte el pelo de diferentes maneras, me costaba un poco que te quedaras quieto, y siempre terminabas con un pelón jajajaja!
Aquella tarde, del 28 de diciembre, había llovido un par de días atrás, y te mojaste jugando.
Tenías tos, y decidí llevarte al veterinario para que te curara. Maldigo la hora en que decidí llevarte. Te había preparado una botellita de agua y partimos rumbo al vet. Ibas jugando, oliendo todo, y de repente, te juro que no ví de donde, nos salió ese dogo furioso. No me dió tiempo a nada amigo mío! Te agarró por el cuello, y te destrozó. Con cada sacudida que te daba mi vida se iba con vos. Empecé a gritar pidiendo ayuda, y costó la fuerza de tres hombres para que ese maldito te soltara. Llamé al vet por cel, te llevamos al consultorio. Yo rogaba por un milagro... Estuve con vos, todo el tiempo, haciendote mimos, hablandote despacito, Estabas conciente amigo? me escuchabas? ojalá que sí!
Fué nuestra despedida, nadie se explica como hiciste para vivir esas 12 horas. Yo sé que lo hiciste por mí, no querías dejarme y yo no quería que te fueras.
Y aunque estás en casa,cuidandome todos los días, porque te enterré en el jardín, seguís haciendome mucha falta. Te extraño mucho queridísimo "BUCKO".

2 comentarios:

  1. me hiciste llorar...
    me hiciste acordar a mi gata :(

    te re entiendo... jamas keres ke tu mejor amigo, y mas tu maskota ke amas como si fuera tu hijo se te vaya.

    la pelean juntos hasta morir...

    te entiendo....

    me dejaste sin palabras... solo lagrimas...


    mujer*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amix por entenderme, es muy triste...pero bueno..es una experiencia más! besotes!

    ResponderEliminar