sábado, 22 de enero de 2011
Sos mi propia lluvia, después de un día caluroso...
Después de dos días con vos... corazón mío, descubro que la libertad no está lejos tuyo, ni en nadie más, por el contrario, te has convertido en mi propia libertad, en mi propia fuerza. Hemos convivido antes... pero no era igual.
Estás distinta, más dulce. Tu forma de hablarme, de convencerme, de invitarme es totalmente otra. Que nos sucedió mientras estuvimos separadas? Soy yo? Sos vos? quién o qué es la responsable de todo ésto?
Anoche después de cena, me dijiste de ir a dar una vuelta. No me importaba el lugar, mi alma estaba en paz.
Nuestro problema eterno, el que yo quería ir siempre a bailar y vos preferías pasear o tomar algo en un lugar tranquilo, por primera vez en cuatro años estuvo resuelto.
El sólo mirarte me elevaba del piso, quería abrazarte, disfrutarte como nunca antes me había pasado. Quería un lugar tranquilo, charlar con vos, contarte cosas, estoy aprendiendo a manejar el ritmo de nuestros tiempos. Es como si te estuviera conociendo de nuevo.
En todos éstos días, has estado pendiente de mí y me has hecho sentir una reina.
A cada suspiro mío me has preguntado si me encontraba bien, si quería alguna cosa, has hecho todo lo que me agrada, has conseguido sorprenderme de una manera desconocida para mí.
Has cocinado para mí ; hemos paseado ; hemos ido al super, al casino, a ver la muestra de cachorros en la avenida San Martín, y te sigo extrañando cuando llego a casa y no estás...porque estás trabajando.
Las horas se hacen eternas, las llamadas por teléfono no me alcanzan, y necesito verte.
Como me gustaría que nos llevaramos así por el resto de nuestras vidas...
Me siento completamente libre y a la vez completamente presa dentro de tu alma, y eso me fascina... me hace feliz.
Que será lo que nos sucedió durante el tiempo que estuvimos separadas???
Si alguien lo sabe...que me lo explique...
Besotes a todas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La distancia estoy convencida que es horrible, pero muchas veces refuerza lazos que estaban por explotar...
ResponderEliminarTu entrada me da fortaleza para esta esapera :D
cudiate!
Para tí Amor,la distancia es difícil, hay muchos pequeños momentos que se desean compartir... Pero el amor todo lo vence, el amor es paciente... (hermoso tu blog!) besote!
ResponderEliminar