martes, 1 de marzo de 2011

De a ratos...


Es como ahogarse con la cabeza fuera del agua, como si me estuvieran tirando de cada lado fuerzas opuestas. Ya ni sé lo que te dí, ni lo que me hiciste sufrir, sólo veo un camino muy largo, y te veo caminando alejandote de mí, dandome la espalda gritandome que me quitás tu vida con todo el amor del mundo.
Es muy contradictorio todo... y siento que corro, para detenerte, pero mis piernas no se mueven del lugar. Siento tu beso en mi frente y yo al cerrar los ojos, dejo que te vayas...
Necesito decirte, que las calles no son lo mismo sin vos, nada de nada es lo mismo sin vos.
Ni las calles, ni las tardes, ni la lluvia, ni mi alma.
En todos lados, escucho el sonido de una risa irónica detrás de mí. Y todo es hueco, un eterno sinsentido. No me siento cómoda en ningún lugar, ni quiero la compañía de nadie.
Me he refugiado en casa, preparando comida sólo para mí, y me da lo mismo un sobre de sopa, que una milanesa... porque no sé que comer, ni a que hora.
Y de repente se enciende la luz de mi cel, y un nuevo mensaje  me ha llegado...
Anoche escuché su voz! me animé a llamar a la señorita cheff. sorprendida he quedado... tiene una voz hemosa, charlamos un buen rato, y me contó como había sido su tarde...
Luego del llamado, me mandó un mensaje diciendo que: "no tenés tonada mendocina!!!" y "uy! me pusiste muy nerviosa!"
Jajajaa! No es la primera que me lo dice, obviamente no hice ese comentario. Todo el mundo cree que soy de buenos aires, será porque me encanta esa ciudad y siempre que puedo voy? Se me habrá pegado el cantito porteño? jajajjaa!
La cuestión es que ésta mujercita me intriga por demás. Parece una persona muy segura de sí misma, y alegre. 
Además de mandarnos 258.987 mensajes en todo el día, tengo ganas siempre de hablar con ella... mmmmm. 
viajaré? ummm, tiempo al tiempo... despacio, muy despacio...quiero que todo ésto me encuentre recuperada y con la mente dispuesta.
Mientras tanto, disfruto mucho de su interés por mí.

                                                         Besotes a todas!

                                                                          

1 comentario:

  1. Mi amiguita! sin tonada mendocina... jaja me encanta ese de a ratos... que la vida va poquito a poco y solo de a ratos... dantote otrita oportunidad... y me encanta ese interes por vos.., pero no es lo mismo una mila que una sopa.. por dios... yo me quedo con la mila guaakalita! la sopa... jajaj te adoro mi amiguita.. quiero verte feliz ( shhh! cheff porteña?, uuu si te venis visatame pues... nos tomomos uno mate compadre...) buen nos hablamos mi linda amiga...


    Yamisiones...

    ResponderEliminar