jueves, 17 de marzo de 2011

Extrañas llamadas...


Recibí una llamada de telefono fijo... suelto todo lo que estoy haciendo, atiendo digo:

Yo: "hola"
Mujer desconocida: "dale amor andate viniendo...." (voz como apurada y excitada)
Yo: ... (cara de WTF???!! entiendase "what fuck!") "eeehhh .... disculpame, con quién querés hablar?" 
Mujer desconocida: "karen???"
Yo: "Ah buehh! nooo, te equivocaste... casi casi!, pero no... que lastima.., numero equivocado" (estuve a punto de decirle que si en vez de karen podía ser carina... yo partía de inmediato a su domicilio, juassss!!!, después de todo eran una par de letras nada más!!! todo no se puede cheee!)
Mujer desconocida: "uyyy! disculpame..."
Yo: "nah! todo bien...chau"
cortamos... 
La pucha! que lerda estuve... me llevo a marzo la materia "levante telefónico"!!!
Igual tardé unos instantes en reaccionar, llegué a pensar que lo había soñado todo.  

Estas tortas dan para tooodooo!!! jajajjaaa! 
A mí solamente me pasan estas cosas!!! , hubiera sido una tarde por demás interesante...

Pasando a otro tema, Una alegría muy grande tengo de haberme hecho un amigo nuevo, muy gay él, imposible no entrar a un lugar y que la gente no se dé vuelta a mirarnos. Pero bueh! El hecho es que hemos quedado en juntarnos el finde a charlar, comer algo... ,
Una gran persona, un tipo muy copado, muy humilde, muy tímido...
Y yo en lo que  a timidez se refiere.... todo lo contrario... 
El siempre me dice que le gusta mucho como me visto, que tengo mucho estilo, y que tengo "estampa"... (nunca supe que me quiso decir...), eso pasó a raiz de que a veces me confunden con un chico.
Ojalá la pasemos barbaro... Tengo un amigo nuevo! ja! estoy contenta!. 

                                                 Besotes a todas   
                                                        

4 comentarios:

  1. jajaja que loco lo de la llamada, no es comun que un dia una mina y justo torta llame a tu cel de la nada,jaja q bien... Te dejo mi correo y espero que lo anoten: agustina.martin@live.com Un beso..!

    ResponderEliminar
  2. jajaja suena divertido xD
    jajaja


    :D
    jojojo

    ResponderEliminar
  3. Posibles respuestas:

    -ya me estoy viniendo en estos instantes mi amor!

    -hdp, mi esposo no está pero cuando vuelva lo voy a cagar a palos y si te encuentro a vos también!

    -karen no, pero si estas tan apurada con mucho gusto...

    PS(Me encanta el nuevo color ;-) )

    ResponderEliminar
  4. Agus y nany: hola chicas! ya anoté su correo... nos estamos hablando... besos!

    GaBbitha: extraño... pero sí! ahora me rio! Besos!

    marielet: juasss! menos mal que le pegué con el color! era hora! jajaja! me maté de risa con tus respuestas...(lo del esposo...puajjj!)Me gustó la tercera! Besos!

    ResponderEliminar