miércoles, 23 de marzo de 2011

Se busca enfermeraaaa!!!

Lo peor ya pasó!!! Hoy fuí a hacerme un análisis a las 7 de la mañana, salí del bioquímico, y me fuí a desayunar... al poco rato, algo falló, y me descompuse.
De repente sentí un mareo, calor y frío, no entendía que me pasaba...
Llamé por teléfono a mi mamá, me fuí a su casa en taxi.
Me tomó la presión ....y ohhhh! sorpresa! otra vez estaba por las nubes....
Es la segunda vez que me pasa. Yo no sé a qué se debe. Todo el mundo me dice que pare un poco, que me tome unos días de relax...
En fín, tengo que tranquilizarme...y no sé como hacerlo! 
Menudo problema!
Mi madre me tuvo en cama y bebiendo té con galletitas toda la mañana, hizo un rico almuerzo para mí, y en cama toda la tarde...
Que manera de perder el tiempo!!!! me siento una inútil, no me dejan mover! Detesto eso!
Tengo la cabeza aturdida, estoy medio mareada todavía... pero acá estoy!
AGUANTE YO TODAVÍAAAA!!! Acá hay torta para rato!!! jajajjaaa!

                   Besotes a todas! (se aceptan besos de remedio...ejemmmm....jajajaajaj!)

                                              

1 comentario:

  1. Amiguita.. te mando besitos recuperativos anti. subida de presion..son aliviativos y te dejan pum para arriba... jaja te adoro lo sabes y quiero verte super!!!y mas alla de que haya torta para rato... quiero que haya cari para rato.. mi amiguita besos buen finde largooo...

    yamisiones...♥

    ResponderEliminar