viernes, 4 de marzo de 2011

Con cuidado...


Y creo que puedo... Todo empieza a encontrar su velocidad adecuada, sin corridas, sin angustias, soy sólo yo y mis ilusiones...
Hoy por primera vez, desde que empezamos ésta aventura de conocernos, me has dicho algo muy dulce.
Una simple palabra, que significa mucho para ambas, y hoy te has animado a decirmela.
Y estoy feliz! Leí el mensaje 20 veces, y no puedo soltar el cel...  
Me venís llenando el corazón de colores... te voy adivinando... nos estamos entendiendo...
Volví a escucharte, ésta vez más tiempo, y me has dejado ganas de escucharte siempre.
De a poquito, nos atrevemos más y más con las palabras, va subiendo el tono de nuestro discurso. Y te lo permito, y me lo permitís.
Y las preguntas se tornan cada vez más íntimas, es como ir subiendo la apuesta...
Todo muy lento, todo con mucho cuidado, aunque mensaje a mensaje vamos perdiendo el miedo, y nos vamos animando a sentirnos cada vez con más derecho. El derecho que da el cariño que estamos construyendo.
Todo muy lento... Todo con mucho cuidado...
                                                                

                                                                Besotes a todas

                                                                                

2 comentarios:

  1. Yami se pone Felizz... si mi amiguita esta pintando sus dias de bellos colores y alegres despertares... te adoro mi amiguita... y me hace feliz leerte asi... (espero hablarte pronto)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amix! Sos muy buena conmigo,seguro...nos estamos hablando...besos!

    ResponderEliminar