miércoles, 9 de marzo de 2011

Locura o actuación?



Deambulando por mis sueños, aún recuerdo su voz....como un murmullo lejano, pálido, incoherente. Puedo sentir su energía todavía flotando en mi casa, y pienso en el cansancio silencioso de tener que ir por la vida, recolectando heridas ajenas, como si de frutillas se tratara. Aunque la otra persona no lo sienta como herida, lo es, y más aún cuando ves que la transparencia de una mirada, se nubla sin explicación alguna.
Parece que mi alma se ensañó con ella, y no la deja ir. Sigo viviendo sus días, como si fueran míos, y ya no quiero pensar.
Me siento como un perro hambriento, sacudiendo a su presa entre sus colmillos, y muy por dentro sabe, que es su propio instinto el que la mató. No hay culpa. No hay remordimiento.
Ese ataque fué provocado, deliverado e intencional. No hay queja.
Y otra vez, la oí suplicar...
Es que acaso, mi corazón no escucha? No lo conmueven ya, ni llantos, ni lagrimas, ni un alma herida a punto de claudicar?. 
Me pregunto si el haber descubierto cierta cosa, hizo, que tu sufrimiento ya no le importe.
O está esperando una tragedia, para corroborar que no era una actuación.
Y esa es la respuesta. Una actuación. Una magnífica y magistral actuación.
Eso creo yo que es. No consigo creerle nada de nada. Descubrí sin querer un montón de mentiras. Como cuando uno descubre que la persona fallecida, era un tranfuga, un estafador.
Aquí no hay cadaver, pero sí la estafa. No tenías necesidad, no hacía falta mentir tan burdamente. Eramos socias en ése amor, eramos un equipo! te acordás???
Se me cayó un ídolo, podría decirse. Mataste el respeto que sentía por vos.
Y si no es tu culpa? Dios me hará pagar todo alguna vez. Y si no pudiste manejarlo?, si en verdad tu mente te jugó sucio? si en verdad no sos dueña de tus actos o de tus reacciones? Estoy haciendote pagar un precio muy alto.
No tengo forma de saber, si tu locura es cierta o no, y hasta que grado.
Eso me hace menos culpable? espero por mi propio bien , que sí.
No busco revancha, eso es de perdedoras. Pero sí respuestas. Y las seguiré buscando, aunque pasen muchos, muchos años. 

                                              Besotes a todas!
                                                               

2 comentarios:

  1. OK, soy repetitiva pero... ¿para cuando un post en rojo, al rojo vivo?
    ¡O mejor amarillo otoño!

    PD(parece 50 % y 50 % ¿no?)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa! sos un caso! El amarillo, no es mi preferencia. No me queda más remedio que considerar su pedido mi estimada marielet(me debo a mi honorable platea!). No prometo nada,pero quizá haya un toque de rojo en el prox. post, juassss!

    ResponderEliminar