lunes, 28 de marzo de 2011

Antes de dormir...


Tus pequeñas pastillitas frutales de colores en la mesa de luz, mi infaltable vaso de jugo de naranja al costado de la cama. Desvestirse de a poco, con la respiración casi entrecortada de ansiedad por saber que vamos a compartir la noche. Tus ojos se ponen más claros antes de dormir...sabías?, sabías que me cuesta decir cosas serias antes de dormir, porque los nervios me traicionan? Tiro mis medias por cualquier parte... sabiendo que mañana vas a rabiar conmigo por no encontrarlas, y vas a inventar estrategias para que no se me pierdan...
Vos vas y venís por todo el dormitorio, doblando y guardando nuestras ropas, y yo no aguanto y empiezo a perseguirte inventando cualquier conversación, tratando de disimular mi placer cuando te ponés perfume para acostarte. Y cuando sacás el pote de crema, ese aroma a jazmín que lo invade todo, y me transporta... y te pido que me prestes el pote, y casi con sorpresa leo los ingredientes, ésta vez se me dió por saber el nombre de los responsables de tan sublime placer que es la fragancia de tu piel, siempre recuerdo que es importante para vos hacer todas esas cosas, antes de dormir.
Te escucho quejarte por algún contratiempo del día, y te noto que caes en la cuenta de que estoy al lado tuyo... y de repente, me preguntás si estoy bien, si estoy cómoda, si necesito algo de la cocina, y yo sólo quiero mirarte... sentirte... disfrutarte... porque como muchas veces he dicho, no sé cuanto va a durar éste limbo.
Y hacemos planes, y te propongo hacer una escapada a algún lado, y se te ilumina la cara... y soñamos...
Y es posible un viaje, visitar el maravilloso mundo de las fantasías, sumergirnos en el oceano, o volar a la luna, con solo imaginarnoslo.
...Que la manta que tenemos sobre nosotras no es suficiente me decís y te acurrucás un poco más cerca de mí, y cierro los ojos, porque el corazón se me quiere salir del pecho al sentir tu cuerpo. Trato de mantener la indiferencia, y finalmente terminás quebrandome con una caricia... y trato de retener entre mis manos una compostura insostenible, porque estamos a un paso de perderla.
Que me gustaría viajar unos días con vos a alguna parte te digo. Que te gustaría pasear tomadas de la mano me decís, mientras bebo un poco de jugo de naranjas, y estiro mi brazo para apagar la luz...
Otro universo nos abre sus puertas, nos recibe la tibieza de nuestros labios en un beso infinito, se adueñan de nosotras los susurros, las caricias tan profundas que nos llegan al alma, y de a poco nos transformamos en el sueño que queríamos vivir. Y detenemos el tiempo, y espantamos fantasmas, y destruimos mentiras...
Es una noche muy dulce, muy mágica, muy nuestra...


                                   Besotes a todas!

                                         

3 comentarios:

  1. Veo que se esta abriendo paso ese laberinto...

    *yamisiones

    ResponderEliminar
  2. GaBbitha: Lindo, dulce y emocionante... todo por igual! Beso!

    Yami: tenés mucha razón! Beso!

    ResponderEliminar