domingo, 23 de septiembre de 2012

Triste


Situación: Sábado a la noche, cumpleaños de 15, de la hija mayor de un primo hermano mío (hijo del hermano de mi papá)
Y si bien no tengo mucha relación con la familia de mi padre, pensé que íba a ser de otra manera.
Estaba dispuesta a que fuera de otra manera. Y no pudo ser.
Me desperté éste domingo, decepcionada, triste, cansada.
A ellos la homofobia les brota por los poros, y yo luchando para que no se me note nada.
Me traicioné y detesto haber ído a esa fiesta.
Unos completos extraños son.
La misma familia de la que siempre me sentí orgullosa y supo llenarme el alma toda mi vida; esa familia ya no está.
Lo que más me dolió, es que mi primo (el padre de la quinceañera) el que supo ser el hermano que no tengo, (con él vivimos un montón de aventuras, él alquiló para mí la primera peli porno de mi vida a escondidas de mis papás, nos reímos muchísimo; él decía que yo era una caída del catre y a mis 12 años me enseñó a menejar una moto, me llevó a sacar el carnet de conducir a los 15. Yo soy casi albañil por su causa, juntos reconstruímos, pintamos y acondicionamos un complejo de 3 departamentos que él recibió de su padre. Juntos repintábamos todos los autos viejos que él compraba, para que pudiera volver a venderlos. También él era mi mano derecha cuando yo organizaba fiestas a escondidas en mi casa: se encargaba de la música y de los contactos.)
Éste primo, no me saludó. Ni siquiera me registró. Al igual que todos mis tíos, bajaban la mirada cuando se topaban conmigo.
La hermana de éste primo, fué mi protegida cuando se separó del marido. Yo pagué sus impuestos y alimenté a sus hijos, y le presté el hombro y las orejas cuando ella estaba sola. Íbamos en mi auto a comer barrolucos con los niños, cuando no tuvo para comer.
Ésta prima tampoco me saludó. Ni me registró.
No entiendo lo que sucedió, pero así fué. 
Hay un ritual, un protocolo, un no sé qué, que consiste en entregar a cada tía y prima un adorno que había oficiado de centro de mesa, antes de cortar la torta.
Fueron llamadas todas mis primas y tías, menos yo. A mí me borraron de la lista. Me desaparecieron.
Cuando sucedió ésto, mi padre, me agarró del hombro a modo de abrazo, y nos sacó de la fiesta a mi madre y a mí.
No saludó ni saludé a nadie. Literalmente huímos de ese lugar.
Y hoy me siento vacía y triste. Perdí a mi familia. 
Necesito que alguien me diga que todavía soy un ser humano que merece un poco de cariño.
Necesito un abrazo, a alguien cerca.
No sé llorar, pero tengo el alma herida. Llegué a mi cama anoche, y me hice una bolita y ésta mañana tenía miedo de levantarme y la sensación de haber recibido una golpiza terrible.
Me pregunto: Qué hice mal? Porqué me despreciaron así?
Con el correr del día ojalá me sienta mejor.

              Besotes a todas!!!

                          

3 comentarios:

  1. Es lógico que te sientas triste por su actuación pero tenés que aprender a dejarlos ir. Gente que te quiere únicamente con condiciones es gente que no te quiere realmente. Y duele aceptarlo. A mí también me dolió aceptarlo cuando mi primo favorito, con el que íbamos a estudiar juntos y poner una veterinaria juntos en nuestras fantasías, me dejó de hablar. De la nada. Cuando me volvió a hablar fue, únicamente, para preguntarme si tenía novio y no me volvió a dirigir la palabra de nuevo.
    El dolor no te lo quita nadie y es muy fuerte, pero es mucho más fuerte el dolor de no ser quién sos realmente. De esa gente hay que distanciarse, buscar personas que nos hagan bien y nos amen.
    Y no huiste de la fiesta, te fuiste acompañada por las dos personas que sí te quieren como realmente sos. Te fuiste con la frente en alto y no te quedaste a ser humillada como ellos querían hacerlo.

    Sé que son sólo palabras y sé que es un proceso, pero sólo quiero que sepas que varios pasamos por esas cosas y estamos con vos.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ay amigo...siento que tu dolor es tb mi dolor...q flia tan incomprensible tenes..para no decir otra cosa q ya sabes.
    pero a no preocuparse mi querido watson...cuando te vengas conmigo a nuestro "secreto en la montaña" te voy a prestar mi flia y todos te daran un abrazo q jamas olvidaras....sè q no es lo mismo pero, TU DOLOR ES MI DOLOR QUERIDO AMIGO !!

    ResponderEliminar
  3. Loohan: Me hiciste pensar bastante, con eso de que duele mucho más, no ser quién uno es en realidad...
    Toda esa noche, estuve tratando de que no se me notara lo que soy, y además de que no pude lograrlo, me agotó y me entristeció por completo. Nunca más vuelvo a ir en contra de mí misma!
    Al que le guste bien, y al que no; que no me mire o que se vaya a la miercoles! Muchas gracias por tu comentario, fué un "sana sana" para mi corazón. Beso!


    Querido amigo: He tomado la decisión de alejarme definitivamente de mi familia. Es muy duro para mí, pero hay cosas peores en ésta vida. Gracias por estar siempre cuando más te necesito! No sé cómo hacés, pero siempre estás. Lo mismo te digo yo a vos: cada vez que sufras, acordate que estoy al lado tuyo siempre, aunque no me veas. Ya falta menos para nuestro gran encuentro! Preparate para pasar la mejor semana de tu vida, ja! Abrazoooo!

    ResponderEliminar