sábado, 8 de septiembre de 2012

Amigas y superheroes


Y si dejamos nuestra hombría de lado?
... un ratito, sí?
Ya sé que juntas podemos ser un buen par de superhéroes: Batman y Robin (habría que hablar quién es Robin... porque yo no eh! canté primero! ja!) 
El papel de Ironman te viene de perillas, y yo me veo como una especie de Wolverine.
Pero más allá de toda broma, no puedo dejar de pensar que éste juego a veces tapa un poco lo que realmente sentimos.
Hay dos mujeres dentro nuestro, y últimamente con todo lo que hemos charlado, se están dejando ver más de la cuenta.
Es un juego peligroso, porque nos hemos contado intimidades de nuestra vida que nadie en éste mundo ni siquiera sospecha. Tantos años de confidencias...deben ser como 5...
Nos hemos peleado muchas veces, te has borrado por temporadas enteras, y me he borrado yo también.
Pero siempre hemos vuelto a charlar.
Aduciendo casualidad o vaya Dios a saber por qué causa, nunca nos hemos olvidado.
Nos hemos pedido disculpas, nos hemos puteado, nos hemos dicho cosas hirientes a veces, pero siempre nos hemos manejado con la verdad y la sinceridad.
Nos hemos sincerado, hemos confiado una en la otra.
Y vos me querés y yo te quiero. Y somos mujeres, y somos amigos.
Y somos superhéroes, y somos imbatibles. 
Por una vez, querido amigo, me saco el traje; y te digo que me ha sorprendido tu sensibilidad y tu ternura. 
Me ha sorprendido, mi empatía con vos, al punto de no poder dormir por la noche pensandote a vos y a tus situaciones.
Mi respeto hacia tu persona es absoluto, al igual que siempre me has respetado. Tal vez por eso sea que ésta amistad es tan valiosa, porque hay un componente humano insuperable.
Hemos planeado vernos en octubre. Espero que se cumpla.
Yo sé que ya nos conocemos, porque viajé a tu provincia hace un tiempo y juntos compartimos salidas, y buenos ratos.
Pero antes yo no te conocía tanto, ahora es diferente.
Vamos a pasarnos muchísimas horas pescando (porque tu invitación ha sido tomarnos una semana juntos, para ir de pesca a un lago maravilloso que vos conocés) y charlando, tomando chocolatada, jugando a la play, al fútbol, cocinando porqué no?.  
Una especie de "Secreto en la montaña" - dijiste. Sólo que va a ser en un lago hermoso.
Vamos a pasarla bien sin duda.
Ahora vuelvo a ponerme el traje y te digo:
- Ponete las pilas loco del aire!, que la vida es linda!
Y más con amigos como vos! 
Te mando un abrazo a la distancia... hasta cualquier momento Cara é cuí!!!

              

2 comentarios:

  1. empeze a leer y me preguntaba...a quien le escribe??...y cuando me di cuenta me dije...al amigo !!! me sorprendiste...y q es la amistad sin sorpresas? nada.-
    gracias camarada cf.

    ResponderEliminar
  2. De nada mi querido Juanchu! No hice más que contar un poquito la pura verdad. A tu salud!!! Y que se vengan buenos tiempos para nosotros dos!

    ResponderEliminar