jueves, 29 de marzo de 2012

Caleidoscopio


Un enorme caleidoscopio, un variar constante de colores y formas en que veo  las cosas, en un momento todo es verde claro, y al siguiente tengo que inventar algún color que me falta.
Nuestra estación de radio favorita no dice nada de "Las cosas que se hacen por amor", como a ellos les gusta. Porque de alguna forma saben que no llegan en el momento oportuno, porque se los dijo el viento, o el frío, o los dos juntos.
Vivo apagando cosas para no verte: la tele , la radio, los libros, el alma.
Y seguís estando en los cajones con ropa "enmarañada"; en los paquetes de galletas con "espumita rosada" (Merengadas); en la almohadita chiquita para irse a dormir; o en la caja de "Lucky Strike" que alguna amiga trae sin querer a casa.
Doblar la esquina ya no es pisar nubes y tragar azúcar, ahora es sólo eso, doblar la esquina porque la cuadra se termina.
Busco acomodar lo mejor posible mis ilusiones en los estantes que me dejaste vacíos, y siempre alguna está de sobra. Alguna siempre, no debería estar, pero está.
Y ocupa lugar porque no le presto atención, o porque si me pongo a pensar la tengo que sacar del estante y eso duele. 
No quiero partirme la cabeza, tirando todo lo que inventamos juntas, no sirve cambiarle el marco a las fotos que sacamos, porque siguen estando amarillas, siguen siendo viejas, pero siguen siendo nuestras. 
Recuerdo mis intentos por hacer bien el "repulgue" de las empanadas, y nuestras luchas en la cocina por jugar a decir todas las cosas que empiezan con "E". 
Siempre me ganabas. Muy pocas palabras recordaba con "E", y algunas de ellas eran "elefante", "elemento" y ... ehhh... 
Nuestro mundo alternaba entre mousse de chocolate y boletas de impuestos, entre un grifo roto, y tus piernas rozandome por debajo de la mesa, cuando teníamos visitas, eso te divertía; eso era adrenalina puesta al servicio del amor.
Si cambio los verbos que están en pasado y los pongo en presente, eso sólo bastaría para hacerme feliz, para llenar otra vez mi casa, de mensajitos escritos en pedacitos de papel con tinta de colores, o para burlarme de los inviernos, pensando en llegar a casa y encontrarte.
Caleidoscopio... vos, en todas las formas y colores posibles. Vos.

              Besotes a todas!!!
                        
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario