domingo, 7 de octubre de 2012

Cosas que sólo yo sé



Hay cosas que sólo yo sé de vos.
Sé que podés retroceder en el tiempo y tener cuatro años otra vez, y te dan miedo las arañas, por más pequeñitas que sean. Y yo me siento un superheroe matandolas delante tuyo.
La otra vez, se me ocurrió meter la araña en un frasco (era grandota) tenía prendidos a su cuerpo a sus hijitos y se alimentaban del cuerpo de la propia madre. Éste hecho me pareció interesante para observar... y tuve que soltarla del frasco y ponerla en la acequia porque casi te desmayás. Lindo susto me hiciste dar!
Sé que cuando los problemas nos atacan, te gusta hacer el sonido de una foca y hacerme reir a carcajadas.
Que te gusta el dulce de membrillo, y podés comerte casi medio kilo cortandolo en rodajitas finitas.
También conozco tus delirios de grandeza cuando cocinás rico y te lo digo una y otra vez.
Me enternece esa humanidad que tenés para con la gente que no tiene dinero.
(pescaste a un niño robando barritas de cereal en un kiosco y se las compraste! yo no lo podía creer)
Una vez te sentaste con un viejito que estaba sentado en la calle mendigando; hiciste que me sentara a su lado mientras vos fuíste a un negocio y le compraste dos sandwichs y una coca.
Sé que te gusta dar la sensación de ser una pedante, te sale natural parecer una persona arrogante y antipática; pero sólo yo sé, que sos la ternura hecha mujer.
Yo sé que a veces hay que andar con cuidado para decirte las cosas, porque tu sentido de la justicia no permite ningún gris.
Detestás con toda tu alma los "puteríos" de tortas, y por eso hacemos nuestra vida lejos de todo eso.
A veces te me quedás mirando, sólo para concluír diciendo que te gusto demasiado. Eso me seduce incondicionalmente.
Sé que sufrís estoicamente el desamor de tu madre y que eso te produce ataques de llanto por las noches. Yo sólo te abrazo guardando silencio, y te lleno de besos hasta que te quedás dormida.
Todo eso sos vos y tu mundo. Esas y otra infinidad de cosas... que sólo yo sé de vos.

       ... Besotes a todas!!!

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario