jueves, 22 de diciembre de 2011

Yo, el Grinch.



Faltan 2 dos días para la navidad, y se supone que tengo que hacer un post sobre los balances y el espíritu navideño.
Todos los centros comerciales promocionan ir a conocer a papá noel, y tienen ofertas de happy hour de descuentos. La gente anda enloquecida, atropellandose por comprar cosas, los colectivos andan a paso de tortuga, y el calor parece una manta térmica que nos envuelve a toda hora y nos pone el humor en pésimas condiciones. He decidido guardarme en casa para no sufrir semejante debacle.
He recibido llamadas de teléfono saludandome por las fiestas, deseandome mucha felicidad, por correo postal me han llegado algunas tarjetas de personas que no creí nunca que se acordaran de mí.
Mientras las horas pasan, trato de hallarle sentido a todo éste maremagnum de actividad.
Mas allá del tema económico, no consigo sentir la noche del 24, como una noche especial.
Que la lista del super, que los regalos a primos , tíos, sobrina... digo yo, ésto parece un cumpleaños en masa, me niego.
Todos saben que los amo, y los aprecio todo el año. Que si necesitan de mí, voy a hacer lo imposible por ayudarlos. Pero tanta cursilería navideña me da urticaria.
Hay un sólo modo de que para mí ésa noche sea especial, y es teniendo a mi lado y compartiendo la cena con mis padres y mi mujer. Nadie más. Nada más.
No hay balance, porque todo lo que hice, lo hice con el corazón y no me arrepiento. Si me equivoqué en algunas actitudes durante el año, no creo que sea el día 24 de diciembre y mucho menos la cena de esa noche, el momento oportuno para poner sobre la mesa todos los desajustes...
Ya habrá tiempo y momentos para eso.
En éste cuasi fin del mundo, que se representa con los días previos a la navidad, una noticia muy bonita me ha llegado.
MI proyecto, está por concretarse. La ilusión de tantos años, se está haciendo realidad, poco a poco, pasito a pasito.
El mes de enero, va a ser muy importante para mí.
Suspendí mis vacaciones al mar, y recorté absolutamente todo gasto superfluo, en pos de éste sueño.
Éste proyecto fué cuidadosamente diseñado por mí. Y les agradezco infinitamente la confianza y el respeto que mis socias han puesto en mí.
Una nueva etapa comienza, voy a necesitar fortaleza, voluntad y mucha paciencia para llevar adelante éste emprendimiento.
Dios y mi hermano que está a su lado van a ayudarme.

MUY FELICES FIESTAS A TODAS! Y UN EXELENTE 2012!

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario