miércoles, 14 de diciembre de 2011

You give me something

Ayer, caía el sol, las últimas gotas de luz caían al piso derrotadas por la noche, y yo tomé mi cámara, y salí a buscar imágenes. Necesitaba imágenes que retrataran una felicidad con gusto a algodón de azúcar que tengo dentro.
Quizá, esa felicidad provenga de ésta época del año, no lo sé.
Lo que sí sé, es que por el camino, mientras pensaba en que fotos quería ésta vez,sentí el alma liviana, por primera vez en mucho tiempo, me sentí en paz.
Llegué a una plaza, estaba oscureciendo rápido y quería la foto de un viejo árbol, que siempre veo cuando paso por ahí.
Cambié el teleobjetivo, y me dispuse a encontrar la posición que me permitiera sacar el mejor angulo, ese árbol valía la pena el esfuerzo, parecía mirarme y reflejar lo que me sucedía por dentro.
Mientras gatillaba las fotos te apareciste en mi mente como un fantasma, sin quererlo, sin siquiera planearlo ahí estabas, tan irreverentemente dulce como siempre, tan locuaz y sin leyes como te gusta ser.
- Si te acercas, muy cerca de mí, te caes, pensé. Te vas a caer dentro mío, como si un extraño te empujara desde la orilla de un lago. No lo intentes... no lo hagas.
No te atrevas a inmiscuirte en mis pensamientos, ni mucho menos aparecerte por sorpresa. 
Que no estoy para juegos!, pensé. Vamos! es sólo un recuerdo. 
Un recuerdo... 
Si hasta pude ver el brillo de tus ojos al mirarme; pude sentir tu aliento fresco como la menta recién cosechada; la suavidad inaudita de tus manos, rozó las mías; se despertaron mis sentidos de repente y...ya no estabas.
Un recuerdo...
Me quedé unos instantes sin reacción alguna, hasta que el movimiento de las últimas personas que pasaban por ahí, rompió el hechizo.
Regresé a mis fotos, sabía que con algo de esfuerzo lograría recuperar la compostura, y así lo hice, traté de pensar en otra cosa, recordé que hacía muchas horas no comía algo decente, y me dispuse a conseguir comida. Un sandwich. Unas papas fritas. Una bebida de naranja.
Todo es poco cuando se trata de escapar de los recuerdos...






           Besotes a todas!

                                  

2 comentarios:

  1. Hey Muy bonito el blog che ! suerte con él y comenzaré lo seguiré leyendo, besote ele.

    ResponderEliminar
  2. ele: jajajjaa! loquiss! Un honor que pases por aquí, bienvenida! nos leemos a la noche...blda! jajaja! besote!

    ResponderEliminar