lunes, 2 de enero de 2012

Unexpected



Regresando a la normalidad, después de tanta reunión familiar, corridas, idas y venidas,compras, regalos, saludos etc etc. Y éste calor infernal que parece que me aplasta la cabeza sin dejarme respirar.
A mi amor se le ocurrió una gran idea, comprarnos una pileta! Hace una semana, rompimos nuestras alcancías ( jajaja!), juntamos los ahorros, y nos tomamos un taxi hasta EASY. Elejimos la más grande que pudimos pagar, porque cuando se trata de agua, somos dos delfines y necesitamos espacio... ah si! nada de andar atropellandonos en nuestra propia pecera! los peces no se chocan!!! caray!
Desde entonces, hemos armado un balneario en el jardín, con reposeras, sombrilla, y nos pasamos las tardes charlando, tomando licuados y divirtiendonos a lo loco con nuestros perros.
Tuve una semana difícil, con momentos de incertidumbre, mi mente no dejaba de hacer cálculos y de repensar muchas cosas, pisé banquina varias veces con comentarios desapropiados, mi ironía habitual se descontroló un par de veces. 
Pero me dí cuenta de que mientras yo más perdida estaba, más amor me dabas.
Una especie de "love rescue". Me pregunto como hace para saber lo que pienso y decir la frase correcta. Serán tantos años de relación? Seré tan predecible?.
Como sea, ayer, después de una tarde de inventar mezclas con jugos de fruta y pasandonos el paquete de galletas mutuamente tiradas en las reposeras, me armé de coraje y te lo pregunté.
- Que se te pasa por la mente cuando me sentís distante?
Tu respuesta fué un cadenazo en los dientes, porque me demostraste que en la sutileza también hay estrategia. Que el corazón de una persona se gana entregandole tiempo y momentos inolvidables, y ese es precisamente el modo que elegías para traerme de vuelta. Tu rescate consistió en decir y vivir cosas conmigo; y que yo sola, viera como la balanza se inclinaba para tu lado, y me diera cuenta que la protección, el verdadero amor y mi proyecto de vida, estaba con vos y nada más que con vos. 
Siempre critico tu forma tan frontal y agresiva de enojarte. Pero ésta vez, elejiste una manera tan suave, pero firme y efectiva de averiguar lo que me sucedía, que terminé contandote todo. Sin discusión, sin vueltas. 
Semana complicada,porque también tuve que lidiar con mis sentimientos y mi forma de demostrarlos.
Nunca fuí demasiado expresiva, al menos no verbalmente; aunque sí lo soy por escrito, pero últimamente mi hermetismo y frialdad  habían adquirido proporciones dantescas. Estaba hiriendote sin querer, estaba alejandome sin darme cuenta...
Me dijiste que necesitabas un "te quiero" o un "te amo" de vez en cuando, que no es malo decirlo, que tratara de decirlo un poco más. Y me da miedo decir esas cosas, porque uno se vuelve vulnerable, uno pasa a ser blanco fácil de algún ataque foráneo. Me da miedo. Yo siempre te lo digo con la mirada, pero parece que no es suficiente. 
Ésta pileta nos ha servido de consultorio, nos reunimos ahí cada tarde, y pasamos horas y horas de charla franca y sincera. 
Ha sido una revelación! jajajaa! No me imaginé que nos debieramos tantas confesiones. 
Dentro de poco llegan los reyes magos... quiero regalarte ese lienzo que tanto querés para pintar, algunas pinturas de colores... algunos pinceles...
Me has dicho que les vas a dejar una "aquarius" y unos alfajores de maicena a los reyes en vez de pasto y agua, mmmm, y yo te he dicho que entonces, seguro se van a portar bien. jajaja! Nos vamos a seguir divirtiendo con los regalos! estoy segura que sí!  

                Besotes a todas!

                                                

2 comentarios:

  1. Estás contenta!!!!!Traslucen sonrisitas tus lineas!!!!!Y me encantaaaaa leerte asi!!!Te leí tantas veces triste....Adelanteeee con los regalos y la pileta-terapia ;) !!!!!! (Y no abandones las sonrisitas!!!!:) :) :)

    Besos a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Missie: jajaja! así es! digamos que ha sido un buen comienzo de año. Gracias por tu ánimo! Te mando muchas sonrisitas!!! jajjaja! Beso!

    ResponderEliminar