sábado, 9 de abril de 2011

Una historia de ficción


Guardemos la luna donde nos de la gana, tiremos las cartas sobre la mesa, contemos tu historia y la mía; la nuestra, en diferentes idiomas...
Hablemos con sueño por telefono a las 8 de la mañana, cuando apenas has salido de casa.
Entonemos una canción a modo de charla empezando a reir como dos locas. 
Sigamos estando a la hora de la cena, juntas en la mesa.
No importan los porqués, Sólo la música... escuchá la música que me invade por dentro cuando estás cerca mío.
Anotemos los viajes, las separaciones, los metros de distancia desde donde nos gritamos cuando nos enfurecemos, todo eso, anotemoslo en una libreta.
Llevemos la cuenta precisa de la cantidad de besos que nos hemos dado, y la cantidad de caricias que nos faltan por darnos.
Todas las veces, que te levantaste de mi cama, y tuviste que irte... y yo me quedé pensando en tus abrazos, y en tu forma tan intensa de amarme.
Todo. Quiero anotarlo todo, con todo detalle, para que algún día si es que ese día llega, alguien lea que, el amor no tiene forma alguna.
No se parece a nada, porque a veces está vivo y parece muerto, y otras tantas se hace el muerto y está escuchando.
Tiene que haber alguna forma de cuantificar lo que nos pasa. Es como la arena, como el aire, escurriendose siempre...
Anotemos también, lo mucho que nos cuesta a veces permanecer juntas, tolerarnos. Y que no se nos olvide mencionar que sin mí, no podés vivir, pero que conmigo tampoco. Me pasa lo mismo, sólo que en vez de pelear, yo huyo.
Nos quedarán algunas hojas, para escribir algo bonito para nosotras?
Si, ya sé. Parece un poco cursi. 
Pero sabés que cuando lees lo que te escribo, te emocionás y llorás de amor. Eso también es cursi. Y me gusta.
Estamos moldeando éste amor, con una forma tan rara...
Es un sí pero no, un no pero depende. No somos tipas fáciles (de caracter obvio) las mil y una mañas que tenemos, solamente vos y yo nos las bancamos.
Que cuando me canso, me quedo muda y no digo nada más. Que cuando llegás a casa y hay platos sin lavar te ponés de un humor insoportable.
Anotemos eso también...
Que no te gustan los cambios de planes a último momento, Que detesto que gastes dinero en tonteras, que para mí todo es tontera.
Es como vos decís, yo con una caña de pescar y un perro de compañía podría vivir. Que vos necesitás darte algunos gustos: helados, billete de lotería, tomar café en el "Bar Amigo", etc etc...
Que tire mi ropa por el piso cuando llego a casa te pone al borde del colapso. Que llores por cualquier cosa cuando estás en "esos días", me saca de quicio.    
Ya no nos quedan hojas para escribir...
Ya no hay renglones, para anotar los cuatro años que cumplimos el 10 de abril.
Por alguna razón, no nos hace falta anotar eso. Jamás te olvidarías, ni me olvidaría yo.
Fué el diez de abril de 2007. 
Cada año ha sido el capitulo inolvidable de nuestra novela. Algo así como una historia de ficción montada en la propia realidad.
Sigamos guardando la luna donde nos de la gana, contando nuestra historia en diferentes idiomas, sigamos creyendo que ésto se termina a pesar de todo... porque el final no va a llegar nunca... nunca, nunca.


                                              Besotes a todas!  

                                               

3 comentarios:

  1. Hola amiguita... te extraño... estoy triste! han pasado muchas cosas.. me gustaria podamos hablar un dia de estos... besitos (espero estes muy bien te adoro)

    Yamisiones ♥

    ResponderEliminar
  2. uuyy! como estás amix?! ok... cuando quieras charlamos. te dejo un beso!
    PD: "ORIANA"??? Hermoso nick!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita... maso aca estoy sobrellevando la situacion... no es facil pero buen lujos de detalles te contare algun momento... te mande un email... besitos te adoro...

    ResponderEliminar