domingo, 3 de abril de 2011

Domingo conmigo!


Abro mis ojos, trato de pensar entre nubes de sueño, en que día me encuentro. Recuerdo que es domingo, miro a mi lado, y me encuentro sola. Tendré que planear un día para mí, me digo.
Y la idea no me desagradó.
Se siente bien, despertar sin culpa por haber discutido o dicho cosas de las cuales tener que arrepentirse. Se siente bien el sol en la cara al abrir las ventanas y que mis pensamientos tengan por único objetivo un rico desayuno.
Voy a probar ese café de malta que me recomendaron y compré con dudas, y tostadas... con dulce de pera que me regaló tu mamá...
Algo de manteca y un poco de jugo de durazno "Cepita" (dice en la caja que es mix, veremos de que se trata), oh si! tengo un rico desayuno!
El aroma a tostadas que empieza a inundar la casa podría despertarme del sueño más profundo, viene a ser como mi gran debilidad jajaja!
Mis pensamientos empiezan a ordenarse... necesito saber que quiero hacer hoy.
Contestar mails mientras desayuno, ya son las 10 de la mañana, y me gustaría dar un paseo por el shopping después de almorzar, comprar un libro tal vez  y tomar algo rico en el "patio de comidas" ; esos locales en varias oportunidades han logrado defraudarme con el sabor de sus comidas, siempre he estado convencida de que cocino mejor yo. La suma de dinero que he pagado por una porción diminuta ha sido casi todas las veces patética y exagerada. Desde hace un tiempo, sólo consumo bebidas en ese centro comercial.
Pongo música, y el sonido me lleva a recordar mis días fuera del país. Aquellos largos viajes en un auto que compré a un muy buen precio. Viajes larguísimos, con una heladera en el baúl, y parando en los "Burguer King"  o los "Wendy´s" del camino. Los mapas siempre conmigo, y los ojos de una preciosa puertoriqueña esperandome. 
Recuerdo la paz, y la libertad de aquellos viajes. El olor del mar, y los miles y miles de turistas de todas partes del mundo mezclandose en las calles.
Que buenos recuerdos... es agradable tenerlos junto a mí.
Hoy mi realidad es otra, más cruel creo yo. Pero la libertad sigue conmigo.
Pienso regresar temprano de mi paseo, justo cuando empiece a caer la tarde, cocinar un poco para la semana, ver alguna peli, y dar por terminado el finde... para volver a empezar un nuevo día lunes y otra semana.
Quién dice que no es divertido pasar el día con una misma? jajajjaa!

             Buen domingo y...
                                          Besotes a todas!

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario