viernes, 15 de abril de 2011

Teatricamente...

Hace rato ya que vengo buscando, otro lugar donde tomar clases de teatro...
Alguien me sugirió la muni de capital, y fuí a investigar. Resulta que tienen  infinidad de talleres, y decidí probar. 
Como tengo mucha facilidad para el teatro y me gusta mucho esa actividad...y hace unos años vengo haciendolo... pués no había más que empezar! 
Ayer fué mi primera clase, a las 18. 
Llegué puntual, me indicaron el salón, golpee antes de abrir la puerta, y pasé. Me encontré con 10 pares de ojos mirandome, y yo, me puse un poco nerviosa. Les pregunté por la profe, a la cual señalaron...
Me acerqué a ella y me saludó tan amablemente que llegó a sorprenderme. Me uní al grupo, empezaron a llegar... mujeres y más mujeres....
Hay unos 7 varones de los cuales 4 son gays. 
Empezó la clase, y yo no podía evitar mirarlas a todas...
Hice los ejercicios, lo mejor que pude, no sin antes caer en la cuenta de que estoy fuera de forma, era nada más saltar un poco, y yo jadeaba como un labrador dorado...
Hay mucho contacto físico... mucha cercanía, y debo admitir, que me pongo un poco nerviosa.
La clase fué muy buena, conocí a muchas chicas... hay varias muy lindas (y bueh! soy torta... no puedo evitar el comentario!) 
Tuve mucha cautela también... observé, escuché, con calma... La profe también está buenísima! ufff!
Emmm.... La próxima clase me llevo mi propia botella de agua, si voy a ser un labrador, por lo menos que sea uno sin sed!
En fin... maravillosa actividad física que me dejó lista para el sueño reparador. Que edad tendrá la chica de azul? no hizo otra cosa que franelear a unas cuantas...
Espero ansiosa la próxima clase!

                       Besotes a todas!  

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario