miércoles, 23 de enero de 2013

De camping!


Te dieron cuatro días en el laburo, y me llamaste diciendome que se te había ocurrido una gran idea.
Que preparara el mate, que íbamos a charlar.
Uy! pensé. Cuando te ponés misteriosa me da miedito... 
Era mediodía y para mate faltaba bastante. Igual, en casa siempre hay cosas ricas para mate... y yerba...   
¿En que me irás a meter ahora?, pensé para mis adentros.
Apuré las cosas que tenía que hacer por la tarde y me puse a esperarte.
Llegaste a las cuatro de la tarde con una sonrisa deliciosa.
Me contaste que el dueño del local donde trabajás se toma unos días y cierra el negocio, y por ende, te da unos días a vos.

-Que tipo macanudo, dije yo!, ¿Y se puede saber, que tengo yo que ver en todo ésto?
- Ajam, dijiste. Saber se puede, pero me tenés que aceptar sí o sí.
- Desde ya te voy anticipando que matrimonio no acepto. Y no me asustes, porque me va a caer mal el mate! 
- Tranquila, que el matrimonio lo dejamos para fín de año. Jajajaja!
Te empezaste a reir tan luminosamente, que de repente me sentí feliz.

- ¿A ver? ¿De qué se trata?
- Bueno, nada...¿te gustaría irnos cuatro días de campamento?, al Carrizal, en carpa; vos, yo y la naturaleza. 
- ¿Y eso?, Que... digo, ¿vos y yo solas?
- ¿Para qué queremos más gente? Jajaja! y te seguías riendo... (yo creo que de nervios)
- ¿Te da miedo? preguntaste.
- ¿Que? ¿miedo yo?, hacé la lista del super, que nos vamos de campamento!

Y Así fué cómo empezó nuestra aventura.

Saqué mi carpa del placard, el calentador de agua, la "Victorinox", una linterna, dos remeras, un pantalón largo/corto y una bermuda extra, la malla, tres pares de medias, un jabón, un toallón...
En el super conseguimos: latas de atún, de picadillo, paquetes de fideos con queso y de arroz primavera, agua mineral, galletas...

Nos tomamos el 380 rumbo al carrizal a las 12:50 del día viernes.
Elegimos el camping "Club social Las Heras".
Llegamos, abonamos los cuatro días, procedimos a buscar un lugar.
Armé la carpa, acomodamos los bolsos, y me acosté a dormir un rato.
Vos te fuíste por ahí a caminar, a relajarte.
Un rato después, me despertaste diciendome que te habías hecho amiga de un muchacho.
Él estaba pescando y pasaste caminando y te dió charla.
Éste ser en cuestión te prometió prestarte un par de cañas de pescar.
Nos arrimamos hasta su carpa a buscar las cañas.
La esposa del susodicho, nos perforó con la mirada. A tal punto llegó la situación que me puso hasta nerviosa esa mujer.
Nos fuímos a pescar con nuestras cañas prestadas, nos divertimos muchísimo buscando mojarritas y charlando y respirando el aire puro del lugar.
Regresamos a la carpa a las 8 de la tarde, a tomar algo caliente y a descansar.
Nos pusimos a tomar mates con galletitas, cuando de repente, se acerca el muchacho que nos prestó las cañas.

- ¿Como va? dije yo a modo de saludo.
- ¿pescaron algo? dijo el tipo muy canchero
- Sí! Un poco de hambre pescamos! jajajja! Naa! no tuvimos suerte, tal vez mañana saquemos algo.
Nos miró fijo, y largó:

- Ustedes son pareja, ¿verdad?
- Mi expresión de desconcierto fué bastante evidente. 
Los reflejos de mi querida partener fueron más veloces y salió a mi rescate diciendo:

- Sí, así es... ¿Porqué?
Yo creí que el tipo nos quitaba las cañas, y nos puteaba. Palpé la navaja disimuladamente con mi mano en el bolsillo, al tiempo que pensaba:
... ¿Vos y yo pareja? wuauu! cuando habremos quedado en eso, que no me dí ni cuenta! y te miraba con el ceño fruncido...

El tipo muy suelto de cuerpo nos dijo:

- Mi señora tiene ganas de probar con chicas, ¿si les va?...
Le preguntaste:
- Y vos?
Él dijo:
- Yo sólo miro.
- Jajaja! te reíste. Lo vamos a pensar. No nos va esa onda, pero lo pensamos.

No contento con tu respuesta, agregó:

- Se arriman a tomar algo a la noche? Tengo "férne" (sic, fernet), cerveza...
- Muchas gracias, le dijo mi querida compañera. No tomamos alcohol.
- ¿Cómo que no toman alcohol? dijo el tipo sin poder dar crédito a lo que escuchaba. Me están jodiendo!!!
Yo volví a pensar, además de "persona que gusta del sexo en grupo", ser lesbiana parece querer decir "persona que gusta del alcohol".
Yo no sabía si reírme o preocuparme.
Pegó media vuelta, derrotado y sin argumentos, emprendió su retirada.
Nosotras nos quedamos mirándonos una a la otra unos minutos sin decir palabra.
Me tomé tres mates de un sólo tirón.
Empecé a imaginarme, nosotras y la mujer del tipo, en la carpa...
Mi imaginación empezó a barajar diferentes posibilidades.

- Éste tipo es pelot...!!! dijiste de golpe, y me bajaste de un soplo al suelo.
- ... ¿eh? ¿porqué decís eso?
- Mirá si una de nosotras está enferma de cualquier cosa... expone a la mujer y él mismo corre riesgo de contagiarse. Ni siquiera nos conocen.
- Evidentemente ni siquiera ha pensado en eso.

... y continuamos charlando y disfrutando sin pensar más en el tema.


Así fué cómo transcurrieron nuestras mini vacaciones.

        Besotes a todas!!!
                     

3 comentarios:

  1. wuauuuuu...tenes una victorinox ???!!!!...sos mi idoloo batman !!!

    ResponderEliminar
  2. guauuuu....tenes una victorinox ??!!...sos mi idoloooo batman !!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Watson! Te la cambio por un par de cervezas y una foto juntos, un atardecer cualquiera, contigo en La Cañada...

    ResponderEliminar