sábado, 21 de julio de 2012

No puedo...

Caminando por una calle desierta de la ciudad, con un reproductor de MP3 (en modo FM) en el bolsillo derecho del jean, unos caramelos "Pico Dulce" en el izquierdo; y de repente empezó a sonar éste tema.



 Y no! no quiero ser ni tu rival, ni tampoco quiero un final fatal...
Todo depende de tantas cosas...
Yo caminando sola; vos, ya ni sé.
Tantos años; tantas ganas sentí siempre de buscarte y ahora es como si se hubiera congelado mi cuerpo.
Pero no puedo, no puedo hacerte eso... no puedo lastimarte de esa manera.
Me muero antes de verte sufrir. No voy a ser yo la que te cause ese dolor de dejarte.
Siento una horrible sensación de tener que ir hacia un lado y a la vez hacia el lado contrario, todo en el mismo momento.
Como no diablos saco un pasaje a la china sin regreso?

        Besotes a todas!!!
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario