jueves, 23 de agosto de 2012

Así estoy...


Leí "escasos días" y yo misma me traduje "escaso aire". Después de leer de tu partida, me cuesta respirar. Todo me cuesta. Y digo: puta madre! es como si el destino me hubiera puesto un señuelo, y yo como un imbécil conejo de cerco seguí, y el señuelo se me retiró, y el destino se caga en mí otra vez.
Escaso aire, escaso valor (el que yo tuve), escasa fué la suerte.
Me quedaré pensando siempre: "que hubiera sido si..."
Me quedo con las ganas; con la duda; con ésta espina que no me deja en paz.
Y yo no puedo vivir así, porque vivir así es una mierda rematada.
Que espanto. He sido invitada a tu despedida; a mi "nunca más"; a mi adiós silencioso porque nadie sabe. Nadie sabe lo mucho que quiero que te quedes conmigo.
Un "parasiempre" frustrado. Un romance imposible que me arrasa el alma.
Mañana por la noche, es tu despedida.
Y voy a ir. Voy a comerme con los ojos tu presencia, voy a absorber como una esponja cada segundo a tu lado; y a guardarlos para siempre en mi mente y en mi corazón.
Una foto tal vez?... para recordar tu cara; tu cabello ensortijado tan rubio como el sol; tus ojos claros que se bebieron el color del mar, recordaré tus anillos, tus dibujos y lo poco que me diste y que te dí.
Una nada que es un universo completo con nubes y todo.
Así estoy...
con el alma partida, con los ojos vidriosos, con ganas de gritarte todo lo que siento; pero voy a callarme.
Voy a respirar hondo y a hacer de cuenta que nada pasa.
Así estoy...
con un invierno en los huesos que va a durar un siglo.
         
          Besotes a todas

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario