domingo, 12 de agosto de 2012

Todavía soy un niño...




Amaneceres bonitos si los hay... apareciste con una pequeña caja por la puerta del dormitorio, yo apenas acababa de abrir mis ojitos y te veía borrosa, pero no dije nada.
Te metiste en la cama, te acurrucaste contra mí, y me diste la caja.
Feliz Día del niño, me dijiste. Yo apenas podía creer...
Me incorporé, porque a esa altura la curiosidad pudo más, y despacito, casi como un ritual, saqué la caja de la bolsa, y muy lentamente fuí descubriendo lo que era.
- Un avión!!! grité de contenta.
Era una magnífica maqueta para armar, de un Fairchild C-119 Flying Boxcar
Un avión de carga, americano, difícil de conseguir.
Salté de la cama, loca de felicidad! había que armarla...
Me decías algo acerca del desayuno, pero no presté atención. Sólo quería ver si estaba completa la caja.
Empecé a hacer un listado de piezas: fuselaje, calcos, hélices, pinturas etc etc.
Yo necesitaba ocupar toda la mesa, y vos te me habías plantado delante diciendo que primero te llevara a desayunar porque no pensabas empezar el día con el estómago vacío.
Me dí cuenta de que así no sería buena idea empezar el domingo, y como es el día que elejimos para desayunar afuera, pués, puse manos a la obra y me vestí.
Yo quería volver rápido, ya estaba pensando en cuantas horas terminaría el modelo.
Fuímos a un café cercano llamado "Azúcar, pimienta y sal" pedimos ambos desayunos más una porción de tarta de manzana y te dí las gracias.
Te dí un superbeso, que dejó mudas a las mozas. No nos importó nada. Era un día perfecto!
Hablando y hablando, no sé cómo salió el tema de las cosas que la gente pone sobre la mesa de luz.
Y te empezaste a reir, me dijiste que habías acabado de inventar un mueble para mí.
Dado que yo tengo tantas cosas en mi mesita de luz: 3 libros, la linterna (uno nunca sabe...), el velador, la radioreloj, el vaso de jugo, un anotador y una birome (para la inspiración nocturna), el reloj pulsera (hasta que me lo pongo en las mañanas) y... golosinas varias...
Me decías que tenemos que fabricar una "Repiluz" (repisa y mesa de luz) 
Tu ocurrencia me hizo reir. Ya me imaginaba varios estantes dedicados a mis objetos.
Eso se sumó a tu invento de la noche anterior: jugo de "Mananá" (manzana y ananá).
Habíamos licuado varias manzanas y le agregamos una lata de rodajas de ananá y lo licuamos todo... Espectacular!
Es muy entretenido estar con vos. Tus inventos me vuelven loca!
Con la edad que tengo no me imaginé nunca, que alguien pudiera hacerme pasar un "Día del niño" tan lindo...
Mi avión sería verde militar... o azul muy oscuro, o...

     Besotes a todas!!!

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario