Pienso que tengo el mar a favor y tu viento en contra. Que alguien tiene que confiar en mí, y no serás vos.
Que los años me enseñaron a cubrir los cuerpos cuando hay que olvidarlos, y tengo un velo color ceniza sobre el tuyo.
Pienso dejar que camines, dentro de un tiempo, sobre la escarcha, la sientas y te quemes, como me quemé yo con tu dulce hielo, cuando quise amarte. Porque no todo es para siempre, y la luz dará en tus ojos, cuando los tengas cerrados.
Cuando tengas que bajar tu bandera, y declarar tu hundimiento, no estaré allí, para salvar a tu tripulación.
Pienso olvidarte sin más, porque tu alma nunca se reflejó en la mía, nunca arrancó un suspiro y ni siquiera agitó aguas superficiales.
Dicen que hay personas que con sus actitudes nos obligan a olvidarlas, seres vanos, sin sustancia, sin ni siquiera un atisbo de color en su interior.
Que son incapaces de sentir, ni apiadarse de nadie. La desconfianza es su bandera, y van por la vida viendo sombras, donde brilla el sol.
Pienso que es mejor así, que es mejor ahora que luego, porque quería quererte, y tanto me esforzaba en encontrar algo bueno, que íba a terminar adorando a un fantasma vestido con tus ropas.
Te dejo partir, pienso que es una lástima, pero no hay nada que yo pueda hacer.
Sos linda, muy linda, pero ya ves; a gente como yo, eso no le es suficiente. Además de sobrarte belleza, te falta dulzura en el alma, te falta derretir muchos bancos de hielo en tu interior, te falta aprender a amar como si nunca lo hubieras hecho.
Pienso que así, no vas a ningún lado. Que tarde o temprano vas a volver al punto de partida y te vas a sentir perdida.
Que tengas buena vida, aunque sea sin mí, aunque a vos no te importe; porque estás subida a una ola gigante, y la espuma no te deja ver la playa que se extiende más allá.
Pienso que el ocaso les llega a todos, y hay que saber elejir a la persona adecuada.
Pienso que deberías tener cuidado... estás jugando cartas equivocadas, estás arriesgando demasiado... por nada.
Una sola sugerencia más y no te molesto más.
Deberías aprender a leer entre líneas, a rescatar las actitudes, a ver más allá de las palabras.
Arrivederci!
Besotes a todas!

ME ENCANTO
ResponderEliminarhola ToRtA! que bueno que te gustó, gracias por pasar.
ResponderEliminarUH que fuerte de veras..!! quién está en la cresta de ola o en el acantilado?
ResponderEliminarEle
hola Ele! Un placer tenerte por acá... Ya ni me acuerdo quién es ese alguien. Como dice el post, gente así, no vale la pena. Besote!
ResponderEliminarque claridad...
ResponderEliminary, hay gente así, sin nada , o sin descubrir lo que tiene adentro, se lee en tus palabras a alguien que sabe como querer bien.
besos
Hola Violeta,Gracias! Ese tipo de gente, tarde o temprano terminan cayendo en la cuenta, que han desperdiciado tantos años creyendo saber todo de la vida, o creyendo conocerse a sí mismas y se quieren morir cuando entienden que no ha sido así. Muchos besos para vos!
ResponderEliminar