lunes, 20 de febrero de 2012

Disfrutando el finde!!!



Y aquí estoy nuevamente... después de casi un mes sin compu, me había modificado los horarios ésto de no tenerla. Había vuelto a la lectura de novelas policiales y hasta volví a los textos de la facultad (sólo algunos, no tengo tiempo de releerlos todos), y por si ésto fuera poco, entré en un equipo de fútbol, del que soy parte dos veces a la semana por la noche para ponerme una camiseta y unos botines y patear mis broncas  estrellandolas contra el arco contrario. Entrenador de por medio, debo rendirle honor a mi flamante número 5 en la espalda, parece que soy muy buena defendiendo; cuando se topan conmigo, una de dos, me quedo con la pelota o con la pierna de mi adversaria.  
Todo ésto para empezar, porque también ando por el mundo de los negocios, haciendo transacciones importantes, y me la paso todo el tiempo trabajando para hacer rendir mi propia apuesta.
El bautismo de mi segunda sobri(Guadalupe) me pescó por sorpresa, había que bautizar al pequeño bomboncito de tres meses y yo corriendo de un lado a otro consiguiendo ropa para mí y regalo para ella. Pude conseguir una camisa blanca a un precio decente y un jean oscuro, todo por un poco menos de lo que había calculado, sin contar la ropita de la niña, que salió  bastante más cara de lo que yo suponía, a mi parecer se abusan con los precios de la ropa de bebés, después de todo, cuantos metros de tela ocupan en un vestidito que cabe en la palma de mi mano? Por las dudas les aclaré a las vendedoras que no era para sus quince, sino para su bautismo, me miraron con cara de: "Para nosotras es lo mismo!" y yo sólo rogué que lo fuera a usar más de una vez. Mi madre quiso acompañarme a la iglesia, asíque tuve que esperarla en casa y por ende ordenar y limpiar todo porque sino, se pone como loca con el desorden y me ponen furiosa sus sugerencias de a donde tienen que ir las cosas. 
Llego rendida a casa alrededor de las 17 todos los días, y cuando tengo que hacer compras, casi a las 19. Tengo entrenamiento a las 21 los lunes y jueves, y llego desmayada a la cama, para empezar a las 6 al día siguiente, porque a las 7 abro mi negocio. Ya no sé lo que es almorzar en casa, y visito a diario una tienda de comida natural, que también tiene carnes (porque sino, ni entraría)en donde las chicas que atienden me guardan unas tarteletas de "tomatican"(huevo revuelto con tomate),porque saben que me gustan, obviamente que completo el menú con costeletas, o costillas al horno o milanesas de pollo o lo que sea que tenga carne.
Mi vida es un maremagnum de cosas últimamente, y a todo ésto le sumo, que se rompieron varias cosas en la casa: una canilla del jardín y la mochila de uno de los baños. Y alguien, no sé si intencional o no, rompió el vidrio de una de las ventanas que dan a la calle (menos mal que yo no estaba cuando eso pasó, porque sino, ardía troya), asíque he tenido que hacer malabares con mis horarios y los del plomero. Y el señor vidriero, que pareciera tener más trabajo que todos los que vivimos en éste país, me ha tenido a las vueltas casi una semana, uff!.
Este finde largo, con sus dos días feriados son una bendición que realmente necesitaba. Dormir hasta las 11, desayunar y comer en casa y tener mi compu de vuelta han sido el mejor remedio del mundo!
Voy a aprovechar y visitar a mi otra sobri Zoé de 3 años, que comparte conmigo la afición de las fotos y me roba el celular porque le gusta tomar fotos con la cámara. También tengo pendiente el inicio de clases de la salita de 3 a la que empieza a ir el 28, le he regalado un poco de la lista de materiales para todo el año que le piden en el "Colegio Español" donde va a ir. Quiero llevarla a una librería y que elija libros de cuentos, que seguramente después me pedirá que le lea. Soy capaz de hacer lo que sea por ella, es la hija de mi hermana de la vida (mi amiga desde hace más de 20 años), la amo como si fuera hija mía. 
Debo llevar a arreglar mi moto, y no olvidarme de mi pareja...que quiere ir al cine y a cenar a un lugar que ha descubierto; tenemos que ir a buscar los materiales para armar la fuente de feng shui y tareas de la casa como laquear las puertas de entrada o arreglar la cortadora de pasto, tengo que hablar con media docena de preventistas y comprar mercadería e ir a reponer antes del miercoles. 
Me alcanzará el finde??? lo dudo!  
Extrañaba mucho escribir... ya les voy a contar mil y una historias más que me han sucedido durante éste tiempo.

           Besotes a todas!!!
         
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario