martes, 1 de noviembre de 2011

Una cuestión de nutrición


Vaya a saber por que benevolente fuerza del destino o por que misterio de la naturaleza yo he caído justo en el lugar soñado por mí desde hace algunos años.
Se trata de un Multiespacio Femenino. Un lugar donde muchas mujeres de diferentes edades, contexturas físicas y diferentes bellezas también, se ejercitan en actividades como yoga, pilates, ejercicios con unas pelotas gigantes (esferodinamia), que las hacen doblarse y ponerse en posiciones muy sugerentes, además de los consabidos aeróbicos y boxing. Yo anhelaba encontrar un lugar así, para recrear mi vista y mis sentidos, y he dado en el clavo.
Mi necesidad de una nutricionista, que me ayude a ordenar mis horarios y mis comidas, para subir de peso, han obrado el milagro.
LLegué al lugar,recomendada por una amiga,"equilibrio" se llama, y me sorprendió el colorido de sus carteles exteriores, una recepcionista (muy bonita ella) me hizo algunas preguntas y me hizo pasar a la sala de espera. Una mezcla de delicadeza y armonía podía respirarse en el lugar. Una bonita combinación de colores pastel que hacían juego con el mobiliario, me llamó la atención. Las luces difusas hacían las veces de remanso a la hora de la siesta en que me encontraba. La música era relajante y tenía el volumen justo.
Iban y venían mujeres, mujeres y más mujeres! salían de la nada y desaparecían de la nada también. 
Una amable chica, me trajo unas revistas,que por supuesto no iban con mi gusto de lectura, pero bueh! "cosmopolitan" "para tí" y otras más que no alcancé a ver el título.
Quería concentrarme en los artículos, cosa que me resultó una verdadera odisea, con toda esa cantidad de hormonas femeninas en danza, lo menos que podía hacer era mirarlas...
traté de disimular lo más que pude, pero el gusto iba por dentro.
Mi nutricionista resultó de mi misma edad y estatura, una belleza que me hizo acordar a la delantera Carla Rebecchi del seleccionado de las leonas.
La consulta fué muy amena, recontra simpatica la lic. y yo feliz!
En 15 días tengo que volver, demás está decir que volvería todos los días si fuera necesario...auch!
Verdaderamente que los caminos del señor son extraños, pero si siguen siendo así, bienvenidos sean.
Y volviendo a la nutrición, tengo que aumentar 7 kilos antes de que termine el año. Será posible? Podré?

             Besotes a todas!

                                      

2 comentarios: