sábado, 15 de octubre de 2011

No quiero



... Estoy perdida, sin siquiera un libro que me rescate, sin mis infaltables piratas que luchan por poseer algún tesoro. Sin mi detective privado que me resuelva el caso.
Obligada a caminarme por dentro, a dar vueltas en círculos dibujando en mi mente paisajes de playa. Las puertas que abro, no son tales, sino sueños que repetidamente me aburren.
Y las dudas como duendes juegan a las escondidas creando miles de acertijos, y yo siento que corro de arriba para abajo tratando de adivinarlos y no lo consigo.
Como darse cuenta cuando una en verdad, no quiere?. Como atreverse a decirlo?. Las luces iluminan, todo brilla en mil colores y me maldigo por no querer; me digo que todo es perfecto que es el momento ideal, y sigo no queriendo. Detesto arruinar las fiestas, la magia, detesto romper la pecera de cristal donde nadan tan armoniosamente las circunstancias. No querer tiene su precio, pero por ahora mi miedo lo mantiene preso en cárcel de máxima seguridad a ese no querer tan intenso. Y para peor de males se tragó las llaves de la celda.
Quiero soledad y no la quiero; quiero que estés conmigo pero no quiero; quiero mis tiempos pero no quiero.
Quiero alejarme, pero no quiero. Quiero empezar de nuevo pero no me atrevo. Seguir manteniendo ésto se me hace cada vez más pesado. Por momentos soy feliz, y luego caigo de narices en el asfalto. Pienso que me falta algo, pero se supone que lo tengo todo. Y tapo y tapo. Cubro ese agujero negro que me carcome el alma con café y juegos de bowling, y dejo que el vals continúe indefinidamente. Cuando algo amenaza con mostrarme la verdad, huyo como un conejo y me tapo la cara, los oídos y me escondo.
Me rodeo de gente, de mucha gente para no pensar, para no sentir el vacío. Pero se supone que lo que tengo me gusta, que lo que hago me agrada, que lo paso bien, que lo disfruto...
Se supone mal, algo me falta.
Y me pregunto que será, que será lo que no tengo y tanto necesito?

                        Besotes a todas!

                           

2 comentarios:

  1. Un poco de soledad, pero de la de verdad, la interna, quizás serviría un poquito de ayuda ella...El rodearse de gente solo aturde..Se puede estar inmersa en una multitud y estar sola, completamente sola..Paz, soledad, pero interior, cerrar los ojos, llenarse del aire tibio de la tarde,o del sol que despierta por la mañana..Y aprenderse a escuchar.O música, o tele,para estar en soledad (interior) no tiene porqué haber silencio..Los momentos nos encuentran..Porque me refiero al encontrarse a una misma, a permitirse escuchar esa vocecita interna, a tomarse tiempo, a re-ordenarse..para saber que necesitamos, que queremos, que no....La vocecita interior..buscarla, escucharla...sin miedos, sin pre conceptos, sin ideas pre fijadas..esa no falla..

    ResponderEliminar
  2. Hola Missie! Gracias por pasar! es esa voz, la que temo liberar, temo lo que tenga para decirme, temo darme cuenta de cosas que no pueda manejar.Re-ordenarme, re-encontrarme...es lo que necesito. Muchas gracias por tus palabras...me has hecho pensar... Beso!

    ResponderEliminar