viernes, 28 de octubre de 2011

Escritos en sepia


Tenía 15 años cuando escribí ésto. Por alguna razón, he encontrado viejos escritos...                     

                     AGOSTO

Agosto, se introdujo en mi cuerpo...
y dejó a su paso la sombra.
Clavó en mi alma un reto,
cual daga hirviente,como un comienzo.
Será que su máscara fué de naufragio
hundiendose,como una embarcación enferma,
Pero su verdadera cara,era una lejana canción de triunfo?
Agosto,que tambaleaste sobre tus propias letras.
No debiste dejar de brindar un sitio tranquilo donde no golpearan los vientos.
Sin querer, permitiste que tu nombre se moliera,
como una hoja,bajo un paso apresurado,
Hilvanaste tristemente el deber y la poesía;
entrecruzaste los días, haciendo en mi memoria remolinos.
Agosto,le hallaste valor al encuentro de mis propios pasos perdidos y tu alimento fueron mis vanos esfuerzos por despertar de tus pesadillas.
Tus últimos días,reflejaron la agonía de un sueño...
Me despedí de tí,arrojando por el suelo los momentos vividos
y en una misteriosa calma,te volví la espalda...


                             Besotes a todas!

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario