jueves, 4 de julio de 2013

No es usted... somos las dos!!!




¿No se da cuenta usted? que si seguimos así, puede hacerme confundir el día con la noche, el cielo con la tierra y el "no debo" con el "no puedo más".
¿Pero que está pasando aquí? ¿Es usted? ¿Soy yo?
Nunca jamás me había pasado algo así. No me atrevo a robarle un beso de ningún modo. Usted toma mi mano sin permiso y yo me quedo mirando su boca casi perdiendome en cada palabra.
Ésto va vertiginosamente hacia un encuentro que difícilmente podamos olvidar ni usted ni yo.
La dulzura que usted se empeña en esconder debajo de sus caros equipos "adidas" está asomando sin remedio alguno, y lo que es peor; estoy sucumbiendo inexorablemente a ella.
Necesito recuperar la frialdad que me caracteriza o va a ser una historia en la que se me van a mezclar hasta los puntos cardinales.
Sencillamente su porte tan orgulloso me intimida; me deja sin habla, sin reflejos, sin mundo.
La imagino paseando sin ropa por mi living, y ya parece un delirio cualquier intento de vivir la realidad; sencillamente parezco presa de alguna extraña fiebre de la selva.
¿Y yo como hago? debe ser que usted está esperando que yo haga algo...
¿Pero como hago? si usted ha acabado con todos mis recursos, con todos mis rebusques.
Me siento absolutamente expuesta enfrente suyo. Usted derriba todos los mitos en los que yo creía; su seguridad me obliga a crear tácticas que pongan en jaque su inteligencia, y lo consigo.
Y nos divertimos.
Somos usted y yo.
Ese cuerpazo infernal que usted tiene y mi respiración entrecortada haciendole juego a su mejor par de zapatillas "Salomon".
Nuestras insinuaciones son fugaces, pero filosas como un bisturí.
No se arriesgue señora...no me desafíe, no crea en toda la corrección de mis modales; porque usted con toda esa ternura contenida y tomandome del brazo cuando vamos por la calle, está despertando un monstruo que ha dormido por siglos...

"Mariposas, cuando estoy contigo, vuelan de mi ombligo hacia tí.
son tantas cosas las que harás nacer en mí..." ♪ ♪ (Shakira)
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario