miércoles, 26 de junio de 2013

Las tortas y los "dobles discursos"


Que maravilloso sería encontrar una torta que dijera "exactamente" lo que piensa.
Si no quiere, que dijera "No" y si está de acuerdo, que dijera "Sí". Tan difícil es?
La pucha!, si es que mujeres teníamos que ser todas para complicarla tanto!
A ver, voy a contar mi última experiencia para que sirva de ejemplo.
La "Bollosfera" (mundo Bollo, osea, mundo de lesbianas) se está tornando el mundo del revés, diría mi amiga "la gallega".
Resulta ser, que una dama (10 años mayor que yo), que según dice ella sólo busca mi amistad, me manda mensajes del tipo:
- "Me quedé con ganas de besarte" 
- "Mirá la luna... te regalo un pedacito para que tengas dulces sueños" (todas las noches me manda uno diferente) 
-  "¿Que pasó contigo hermosura que no contestás mis mensajes?..." 
Eso por no mencionar la cantidad de veces que quiere verme. Todos los días me pregunta: "¿Nos juntamos hoy?" "¿Te parece si nos vemos?"
Además por si todo ésto fuera poco, se ha empeñado en regalarme cada 10 días un libro de la colección de Sherlock Holmes (es mi favorito), he insistido en pagarle y se niega rotundamente alegando que es un placer para ella hacerme regalos que me gusten...
Para mi cumpleaños, me hizo un regalo carísimo... tuve que ir a cambiarlo y averigüé que le costó $400.
Yo sinceramente confundida, le dije que uno o dos mensajes al día estaba bien, aunque debería cambiarles el tono... pero que mandarme 35 mensajes de texto, tan chorreantes de baba, me parecía que se estaba equivocando (además de secarme la mente!)...
Grande fué mi sorpresa cuando toda ofendida ella me dijo: "Que cosa te ha hecho creer que quiero tener algo con vos?"
Aaahh buehhh! Definitivamente me vió la cara de dolobu...¿Se habrá creído que yo me hice torta ayer?
Porque resulta ser, que llevo muchos, pero muchos años en el ambiente y conozco (si bien no manejo, ni sé que hacer con ellos) más que bien los dobles discursos torteriles.
Desde que pasó eso, sus mensajes dicen lo mismo pero le agrega al final la palabra "amiguis" (más me confunde todavía)...
Digo yo, no sería más fácil, que directamente me dijera que quiere algo conmigo, y conocer mi respuesta?
O es que la zarpada y malpensada soy yo y todo es producto de mi imaginación?
Y que cuando me habla se me acerca tanto, que cada vez que lo hace hasta creo que va a besarme... Estaré malinterpretando eso también?
Para mí la amistad es otra cosa... las amigas se tratan diferente...
Estaré equivocada?
Cualquier día de éstos me propone ir a su departamento, y si tenemos cama, resulta que eso también es parte de la amistad?
No entiendo nada más!
Mis amigas me dicen que disfrute lo más que pueda; que lo pase bomba y no me fije en los rótulos; que no me preocupe por nada...
Pero no sé... no quiero que piense que me aprovecho de ella o que estoy con ella por interés.
¿Habrá algún término medio que yo pueda hacerle entender?
¿De qué manera podré ordenar todo ésto?
Porque también resulta que ésta mujer en cuestión tiene un "lomazo" de los mil demonios!
Me vuelvo loca de sólo pensar que me acuesto con ella.
Pero es todo un caos!
¿cómo debería comportarme?
¡Nunca me había pasado algo así!
¡¡¡Se aceptan sugerencias!!!

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario