jueves, 25 de agosto de 2011

Te imagino...


Porqué la saliva de repente se vuelve un terrón? Arriba y abajo van perforando el papel, los pensamientos de color acero, porque te conozco como si palpara mi propio cuerpo, como si intentara dibujar con la arena que se cae de a puñados, de mis manos. 
Cuando un "hasta enseguida" se vuelve polvo, y las grietas de tu frente me acorralan, puedo esgrimir mil disculpas queriendo llegar a ese abrazo profundo y tan ciego como un topo.
La desnudez de la esfera se asemeja a gestos ancestrales raptando almas que tienen disturbios por sangre. Y mi mirada está ahí, poseyendo cada mueca, cada expresión, y aunque no parezca es más importante lo que no digo, que lo que te dejo saber.
Te traje desde el infinito, desde marte, saturno, urano, mil millones de vidas más allá. Te traje entera, te amé por partes...
No se esconden las formas de las letras a tu paso, no se esconde el viento, ni el amanecer se entorpece por jurar durarte para siempre.
Te imagino corriendo, saltando vacíos, soñando imposibles, amando dormida... te imagino... 

                                      Besotes a todas!


                                       

2 comentarios:

  1. ...es más importante lo que no digo, que lo que te dejo saber...
    Me gusta la idea, pero lo que mas me gusta es el color de la idea

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola marielet! gracias por el comentario, ... el color de la idea? si hasta me parece que me acabás de dar una idea para un proximo post. nos estamos viendo... beso!

    PD: en color azul... claro! jajaja

    ResponderEliminar